Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:36 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ÚLTIMO MOMENTO

28 de noviembre de 2016

ATACARON LA CASA DONDE SE ALOJA EL PADRE JUAN DIEGO EN ORO VERDE

Primicia de FM Sensación 88.7-
Desconocidos atacaron tirando baldes con pintura a la casa donde se aloja el cura Juan Diego Escobar Gaviria en la ciudad de Oro Verde.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 28 de noviembre. Se supo que un grupo de personas no identificado arrojó baldes de pintura al frente del departamento que ocupa el cura y gritaron algunos improperios antes de darse a la fuga.

Esto ocurre después que el diario digital Entre Ríos Ahora difundiera el domicilio exacto donde se aloja el cura. (link de la nota : http://entreriosahora.com/aca-vive-escobar-gaviria/ )

Para el abogado defensor Milton Urrutia,  “Esta es la consecuencia de lo que generan algunos  medios, que no respetan ni el debido proceso, ni las garantías constitucionales, ni  el principio de inocencia”-dijo.

Y continuó: “Llamativo es que los medios den datos certeros del domicilio, siendo que se dijo desde fiscalía que se quería saber dónde estaba Escobar Gaviria para cuidarlo.”

Siguió diciendo: “Ahora será tarea del fiscal, aclararnos de donde salió el dato de individualización del domicilio, ya que sólo lo sabíamos, los defensores, el juez, la secretaria de OGA (Oficina de gestión de audiencias) ,los fiscales, quien filmo la audiencia y padre Nicola de Oro Verde. Alguien dio el dato y las consecuencias están a la vista”

El abogado fustigó luego a cierta prensa. “Es lamentable puesto que con estas conductas condenables se genera el caos y se habilita la justicia por mano propia. Mañana van a acusar a cualquiera de un delito y sin ser juzgado el tribunal de la prensa amarilla de Entre Ríos ya lo condena y lo entregan a la furia de algunos exaltados. ¡Esto es grave!”- finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios