Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

2 de febrero de 2017

Y SE VA LA SEGUNDA ... CISTERNA ROTA

Dos de las tres cisternas instaladas por la Municipalidad de Lucas González en el predio de Obras Sanitarias están rotas. Cada vez que se las llena de agua colapsan.

Se fue la segunda nomás... Es evidente que las cisternas no fueron la solución a los problemas de agua que aquejan a nuestra ciudad desde hace mucho tiempo.

En cuanto se instalaron, se intentó llenar de agua una de ellas (hace 2 años ya) y reventó. Se volvió a intentar esta semana hacer lo mismo con otra de ellas, con idéntico resultado.  

A pesar de haber promocionado hasta el hartazgo la llegada de estas cisternas en febrero de 2015, fueron exhibidas en el centro de la ciudad, se habló por todos los medios (no todos en realidad), de lo bueno de esta solución, no funcionaron. 

Lo curioso es que después del primer episodio que relatamos, el primer fallido intento de llenado, se hizo un silencio de radio respecto de las cisternas. No se habló más.

El año pasado, ante los problemas de cortes frecuentes en el suministro de agua, el Intendente Hanemann reflotó (nunca mejor usado el término) el asunto de las cisternas y las "inauguró" en un acto en el Polideportivo en diciembre pasado. Ya para ese entonces, las tan mentadas, aplaudidas y exhibidas cisternas, no eran la solución final al problema del agua, sino sólo "un elemento más"  para "paliar"ese problema , según el discurso del Intendente ese día. 

Sin embargo, todos sabemos lo que ocurre con estas cisternas, NO SIRVEN.

Ninguna autoridad municipal ha dicho nada acerca de este tema. Nadie explicó nada. Y como nadie pregunta, lo haremos nosotros: ¿ Cómo es posible que se hayan gastado más de de 2 millones de pesos de la Nación en este sistema de cisternas, que no funcionen, que se rompan y nadie se haga responsable y que nadie se digne siquiera a dar una mínima explicación? 

Las imágenes son elocuentes. 



COMPARTIR:

Comentarios