Macri rindió homenaje a los argentinos muertos en Manhattan
Cristina sumó más bancas que los gobernadores y complica el rearmado del peronismo
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
HANEMANN COQUETEA CON CAMBIEMOS PARA TRATAR DE SER SENADOR
Una nota periodística de un periódico digital de Nogoyá consigna los rumores que hay en la cabecera del Departamento acerca de una alianza del Intendente de Lucas González con el de Nogoyá. Repercusiones.

El periódico digital "Info Contenidos ER" de Nogoyá, publicó ayer una nota que habla de una posibe futura reunión entre los intendentes de Nogoyá y de nuestra ciudad, Rafael Cavagna y Vicente Luis Hanemann respectivamente y de la búsqueda de Hanemann de un lugar en la lista de Cambiemos.

 La nota se titula "UN TRAGUITO DE VECINALISMO VIENE BIEN.."  y transcribimos a continuación algunos párrafos. 

 

"Luego del triunfo de CAMBIEMOS en la ciudad de Nogoyà la UCR estaría buscando nuevos aliados dentro del departamento. Rumores de último momento hablan de la realización de una posible reunión entre el intendente de la ciudad, Dr. Rafael Cavagna, con el Intendente de Lucas Gonzalez, Dr. Luis Hanneman.

Dato curioso, sobre todo teniendo en cuenta por los resultados que obtuviera CAMBIEMOS en esa localidad en las ultimas 2 elecciones. Cabe recordar que es el último mandato de Hanneman en la intendencia y que necesitaría tener aliados políticos en la cabecera del departamento para una posible candidatura provincial en el 2019.

Fuentes allegadas a Cavagna verían con buenos ojos este acercamiento de los intendentes dado el caudal de votos que tiene es sus espaldas Luis Hanneman.

Surgiría la incógnita sobre el futuro de Beltrán Lora dado que ambos disputarían el mismo lugar en el 2019, como así  también si se tendrá en cuenta  la opinión PRO, socio político vertebral de la UCR en CAMBIEMOS."

La nota del periódico colega, está ilustrada con un ingenioso montaje fotográfico, muy creativo, que ilustra también esta nota. 

 

Agradecimiento a "Info Contenidos E.R."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lucas Gonzalez
 

 


Fm Sensacion 88.7 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet