FUERTE COMUNICADO DE LA UCR LUCAS GONZÁLEZ
El defensor de la Tercera Edad cuestionó la reforma
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  21 de noviembre de 2017
Los tarifazos seguirán hasta mediados de 2019
El ministro de Energía Juan José Aranguren explicó que "como máximo, los usuarios de gas tendrán un incremento del 60%", en tanto que para el servicio de luz lo calculó "en torno del 48%". Se trata del cronograma de disminución acelerada de los subsidios, que implica subas por encima de la inflación.

Los sucesivos tarifazos de gas y electricidad continuarán hasta el segundo semestre de 2019, con incrementos por encima de la inflación, confirmó el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Pero el polémico funcionario lo dijo de manera menos desagradable: “A partir del segundo semestre de 2019, el gobierno se ha propuesto cumplir con la ley y que solamente haya a partir de ese momento aumentos por el índice inflacionario, conforme lo dice el marco regulatorio”, explicó Aranguren en declaraciones a Radio La Red.

En concreto, se trata de que el cronograma de disminución acelerada de los subsidios, que implica subas por encima de la inflación, tiene cuerda para casi los dos próximos años. En cuanto a los que entrarán en vigencia en diciembre próximo, detalló que, “en promedio, en todo el país, el gas va a aumentar un 45 por ciento. El aumento irá de 22 a 60 por ciento como máximo, depende la conducta de cada uno de los usuarios”.

Aranguren continuó con que “en el caso de la luz, en todo el país la generación y el transporte aumentan 21 por ciento en diciembre y 13 por ciento en enero, que acumulado da 38” por ciento, detalló. Pero, “en el caso de Capital y Gran Buenos Aires -continuó-, se agrega la segunda cuota de la recomposición de distribución”.

Según el cálculo oficial, “en diciembre, el 90 por ciento de los usuarios van a tener como máximo un aumento de 39 por ciento, y el 10 restante aumentos inferiores a 47 por ciento, y en febrero el 90 tendrá un aumento inferior al 18 por ciento y el 10 restante que más consume, un aumento inferior a 28 por ciento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lucas Gonzalez
 

 


Fm Sensacion 88.7 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet