Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD AGROPECUARIA

3 de abril de 2018

Aeroaplica renueva su imagen y crecen sus expectativas

El sector exclusivo de aviación agrícola de AgroActiva está preparando una muestra totalmente renovada tanto para expositores como para el público visitante.

En el marco de la “muestra de muestras” Aeroaplica se ha consolidado, dentro de AgroActiva, como un sector de vital importancia tanto para la misma organización como para el público que visita la exposición. Del 6 al 9 de junio, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, los aviones agrícolas serán los protagonistas de una nueva edición de la “supermuestra” que congrega a más de 250.000 visitantes en sólo cuatro días.

 

Con un enfoque en la imagen estética y, con el objetivo de generar mayor tránsito de público, FEARCA, la institución encargada de la organización de AeroAplica, ha diseñado una nueva distribución de espacios de la muestra estática que permitirá, además una mejor visibilidad para todos sus expositores. El sector estará dividido por cuatro calles diagonales unidos en una rotonda central donde se ubicará el auditorio de FEARCA, en el cual se brindarán distintos talleres y cursos de formación para pilotos aeroagrícolas.

 

Para esta edición, se espera contar con una mayor cantidad de aeronaves en muestra estática con el objetivo de mostrar todo el potencial tecnológico, el profesionalismo y la responsabilidad medioambiental con la que cuenta la aviación agrícola en nuestro país. Un lugar donde productores, ingenieros agrónomos y estudiantes podrán conocer más de este importante eslabón de la cadena productiva de alimentos.

 

Aeroaplica también es el lugar de encuentro para empresarios aeroagrícolas, pilotos y personal operativo. En este sentido, en esta muestra se podrá encontrar aeronaves, talleres aeronáuticos, indumentaria, repuestos, hélices, motores, aerocombustibles, lubricantes y todo aquello que  necesita un Aeroaplicador.

 

El sentido de sumar a la aviación general es que el público que visita Aeroaplica es de lo más variado. Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades en materia de tecnología para la actividad, para intercambiar opiniones con los organizadores del sector o capacitarse en las distintas charlas y conferencias que se llevan a cabo, también gran cantidad de público general y familia pasan por este lugar a ver los aviones.

 

Fabricantes de aviones

 

Las empresas más reconocidas, y cuyas aeronaves son las más utilizadas para la aviación agrícola en Argentina, han confirmado su presencia en AgroActiva y prometen ser un atractivo muy interesante para los miles de visitantes que llegar en junio a Armstrong  para recorrer  la mega muestra.

 

Vuelos de Bautismo y atracciones

 

Los vuelos de bautismo han sido uno de los principales atractivos para el público general. La posibilidad de dar una vuelta sobre el campo de la feria en avión despierta interés entre los visitantes de la mega muestra que, en muchos, casos suben por primera vez en sus vidas a una aeronave.

 



COMPARTIR:

Comentarios