Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

SOCIEDAD

23 de agosto de 2018

VIDAL TIENE APORTANTES TRUCHOS, EN LUCAS GONZÁLEZ TENEMOS HABITANTES Y VOTANTES TRUCHOS

Estado de Facebook donde se ve la entrega de DNI

Se viralizó un sospechoso estado de Facebook donde una persona de Nogoyá , entrega DNI a ciudadanos de esa ciudad , tramitados en Lucas González. Sería pareja de un conocido militante de La Unión Vecinal.

En la noche del jueves se hizo viral en las redes sociales una captura de pantalla de un estado de Facebook, en donde puede verse el siguiente mensaje.

 “Las personas que realizaron el trámite de DNI con domicilio en Lucas González pasar a retirarlos por mi domicilio. Gracias!!”

El mensaje se ilustra con una fotografía de los sobre conteniendo los documentos, donde claramente se ve la leyenda DNI.

Lo curioso es que el Facebook corresponde a una señora, oriunda de Nogoyá, que es pareja de un conocido acérrimo militante del Partido Unión Vecinal, que ocupa el gobierno de la Municipalidad de Lucas González.

A partir de hace unos años, uno tramita el DNI en el Registro Civil y luego se lo entregan por correo al domicilio que declara en el momento de hacer el trámite

Esto lleva a preguntarse. ¿Por qué razón habrá gente que vive en Nogoyá y saca DNI y fija domicilio en Lucas González?

¿Esta señora está habilitada para repartir DNI? Por lo que sabemos no trabaja en el Correo sino en otro organismo público de la ciudad de Nogoyá. Entonces ¿ Será esto parte de lo que denunció el Partido Justicialista, tanto en forma mediática como en la Cámara Electoral, de que en el Padrón Electoral de Lucas González aparecen cientos de personas que o son de esta ciudad y aparecen con domicilio en “zona Rural” o por ejemplo en la esquina de los Bulevares Soberanía y San Martín?

O el caso del señor que en las elecciones, estando como fiscal de mesa, recibe a una persona que llegó a votar y que tenía y figuraba en padrón con domicilio del fiscal, misma calle y número… ¿Cómo es posible esto? No sabemos. Lo que sí sabemos es que es totalmente irregular que la entrega de DNI se haga de esta manera, con un aviso en Facebook, en otra ciudad.

Esperamos respuestas de las autoridades que correspondan.

Nota de la R. : Hemos tapado la fotografía y nombre de la persona en cuestión.



COMPARTIR:

Comentarios