Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

9 de octubre de 2018

Bordet analizó con Bahillo diferentes aspectos de los presupuestos nacional y provincial

BORDET CON BAHILLO

El gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Juan José Bahillo analizaron diferentes aspectos de los presupuestos nacional y provincial.

“Estamos analizando detalladamente, punto por punto el proyecto nacional con el firme propósito de garantizar que los recursos destinados a Entre Ríos no se vean afectados”, afirmó el legislador.

Tras el encuentro de este lunes en Casa de Gobierno,  Bahillo explicó que analizaron diferentes aspectos del presupuesto nacional y del provincial, y en ese marco, indicó que “la consigna más importante del gobernador en el presupuesto nacional es la recuperación de la transferencia directa de los excedentes de Salto Grande”.

Por otra parte, destacó la decisión “acertada” del gobierno provincial de destinar los mayores recursos al sistema de salud y social, ya que “aliviará a la mayoría de las familias entrerrianas que están en una situación crítica, víctimas de la política económica de un gobierno que insiste en seguir aplastando a los sectores medios y bajos con más tarifas, menos trabajo y aumento de precios”.

Además, “le plantee la postura del bloque de  diputados justicialistas, ante la última resolución publicada por el gobierno nacional, que obliga a los consumidores a afrontar un nuevo tarifazo de gas para compensar a las empresas por la megadevaluación”, explicó el legislador. “Exigiremos la derogación de esta medida”, enfatizó finalmente.



COMPARTIR:

Comentarios