ACTIVIDAD AGROPECUARIA  16 de octubre de 2018

Nuevas herramientas para la protección de cultivos

En octubre, Rotam de Argentina lanza al mercado tres nuevos productos de comprobada eficacia en la protección de los cultivos agrícolas.

En un mercado atravesado por el constante cambio y la evolución, sobresalen sólo las aquellas tecnologías y herramientas de manejo agrícola que ostentan un alto nivel de eficiencia en los tratamientos de control de plagas que afectan a la calidad de los cultivos y su productividad.

 

Rotam de Argentina, hace honor al slogan que enmarca su misión como empresa “Inspirados por los clientes”, y este mes saca a la venta tres nuevos productos de marcada eficacia, con los cuales pone al alcance de los productores agrícolas soluciones innovadoras para proteger sus cultivos.

 

·         Lucro Plus: es un insecticida- acaricida, formulado como suspensión concentrada, que combina dos ingredientes activos: el Bifentrin y la Abamectina. Es un producto ideal para controlar arañuelas, chinches y trips en cultivos de soja.

·         Talante: es un insecticida formulado como Gránulos Dispersable (WG), cuyo ingrediente activo es el Thiametoxan de amplio espectro y acción residual, que trabaja en forma sistémica. Está especialmente recomendado para su uso en cultivos de algodón, cítricos, limón, papa, tabaco y tomate.

·         Código: es el tercer insecticida que presenta Rotam esta campaña y está indicado para el tratamiento de semillas a base de Thiametoxan. Es de amplio espectro y acción residual y se puede aplicar en cultivos de algodón, girasol, maíz y pasturas.

 

Pensando siempre en la seguridad de los productos que fabrica, que son formulados bajo exigentes normas de calidad, Rotam de Argentina continua brindando soluciones en un marco de constante evolución tecnológica.

 

Para comunicarse con Rotam dirigirse a consultatecnica@rotam.com

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios