CASO JUAN DIEGO: HABRÍA EXTRAÑOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
DIPUTADA SERÁ DENUNCIADA ANTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  OPINIÓN  22 de noviembre de 2016
0800-FISCAL .... LLAME YA !!!!
Ciudadano de departamento Nogoyá, para denunciar por abuso al Padre Juan Diego, ¡¡¡ no tiene que moverse de su casa!!!
Los fiscales van a domilcilio en un insólito Justicia- delivery. Por Ricardo "Pacha" Delgado.

Otro curioso detalle surgió ne la causa contra el cura de Lucas González, Juan Diego Escobar Gaviria.

El jueves pasado, el sacerdote debió presentarse ante los fiscales y el Juez de Nogoyá para una indagatoria, ya que se recibieron dos nuevas denuncias en su contra, esta vez, dos jóvenes denunciaron hechos de abuso supuestamente cometidos por el cura cuando ellos eran aún menores de edad. 

Hasta ahí información conocida y profusamente difundida en los medios, la novedad en este caso fue la forma y el lugar en el que se tomaron las denuncias. 

Dichos jóvenes ni siquiera se movieron de su casa para hacer la denuncia ya que, según pudo saber este cronista, los fiscales en persona se dirigieron hacia la casa de los denunciantes. Esto es un hecho realmente insólito y que uno de los fiscales intentó explicar en la audiencia realizada el jueves, sin éxito.

Así que ahora no es necesario acecarse al juzgado o a la policía para hacer una denuncia, ¡ La fiscalía Va a su hogar!....  Sin intermediarios ... sin demoras ... MARQUE 0800 FISCAL  !!!

Un insólito delivery de justicia, que parece dar la razón al abogado defensor del Padre Juan Diego,Milton Urrutia , quien sostiene que hay una persecución político-judicial en contra de su defendido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lucas Gonzalez
 

 


Fm Sensacion 88.7 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet