Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

27 de noviembre de 2016

SEGÚN HANEMANN HAY POCA PRESIÓN DE AGUA PORQUE LA GENTE LLENA LAS PILETAS DE NATACIÓN

En una entrevista radial el intendente negó que las cisternas estén paradas y dijo que no hay ningún problema con el agua.

El Intendente de Lucas González, Luis Hanemann negó que haya problemas con el agua en una entrevista radial. 

Como si la población no estuviera sufriendo de falta de agua o baja presión de agua en sus hogares, Hanemann minimizó el tema. Dijo que no había ningún problema con el agua y que es mentira que las nuevas cisternas instaladas hayan tenido problemas. Y que la baja presión o falta de agua se debe a que la gente llena sus piletas de natación.  

Así, niega los serios problemas que desde hace rato hay con la provisión de agua potable en Lucas González. En febrero de 2015, se instalaron las tres cisternas de 150.000 litros cada una, en el predio de Obras Sanitarias con gran publicidad del hecho en todos los medios. Durante meses escuchamos en cada intervenci{on del intendente en los medios, en cada acto que la soluci{on al problema del agua lleagr{ia con el almacenamiento de agua que se lograría con estas cisternas.

Este medio tiene informaci{on certera acerca de que dichas cisternas (que costaron mas de 2 millones de pesos en 2015) fueron mal instaladas y NO FUNCIONARON NUNCA , y no se está realizando NINGUNA ACCIÓN PARA QUE FUNCIONEN. Así quedaron desde que se instalaron y siguen así por la desidia del gobierno municipal. 

Que el Intendente eche la culpa del problema del agua a la gente que llena sus piletas pelopincho, a esta altura es realmente irrisorio. 



COMPARTIR:

Comentarios