Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:19 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La CGT se reúne para analizar un paro, una movilización y acciones judiciales

Así lo anunció uno de sus titulares, Héctor Daer, quien también tiene un encuentro este jueves con los diputados y senadores de Unión por la Patria. 

El Gobierno fijó pisos de cobertura mínima para actividades esenciales y "trascendentales"

De esta manera las organizaciones sindicales o de trabajadores "no podrán negociar o imponer a las partes" una prestación menor a los estipulado.

El Gobierno decreta una amplia "emergencia pública" por dos años

Así lo establece el artículo 1 del decreto de necesidad y urgencia, y el mismo regirá hasta el 31 de diciembre de 2025.

Reunión con Milei : El gobernador Frigerio defendió las economías regionales y los recursos de la provincia

El mandatario entrerriano y sus pares de todo el país mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidente Javier Milei. Luego de la reunión, Frigerio confirmó su acompañamiento al pedido del Presidente y adelantó que peleará por los fondos provinciales.

Milei pidió apoyo a los gobernadores para las reformas económicas que impulsa

La reunión entre el Presidente y los 23 gobernadores y el jefe de gobierno porteño, sirvió para repasar las primeras medidas adoptadas por el nuevo Gobierno, así como los proyectos legislativos que impulsa el Ejecutivo.

Kicillof: los gobernadores piden "sustituir o compensar" el impacto de la quita Ganancias

El gobernador bonaerense dijo que antes del cambio de gobierno, "hubo reuniones con gobernadores de todos los partidos políticos y se hizo una propuesta que se encarnó en un proyecto de ley para coparticipar una parte, el 50%, del Impuesto al Cheque".

El Gobierno no subirá retenciones a 18 complejos productivos de las economías regionales

Lo anunció el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella. Asimismo, se reducirán al 8% los derechos de exportación de la cadena vitivinícola y aumentarán en dos puntos porcentuales los de los subproductos de soja hasta el 33%.

Con reuniones de gabinete diarias, Milei prepara medidas y convoca a los gobernadores

En sus segunda semana de gobierno, el Presidente recibirá a los mandatarios provinciales y enfrentará la primera movilización, ratificada tras la presentación del protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich.

Bullrich defendió el protocolo: "El primer día va a ser difícil pero se va a hacer"

La ministra de Seguridad volvió a advertir que los manifestantes que se movilicen el próximo miércoles "no pueden cortar la calle" y señaló que el nuevo protocolo anunciado esta semana prevé que "el que corta la calle no cobra el plan" social.

El Estado entrerriano dejará de cobrar en las rutas, las infracciones de tránsito

Este miércoles entraron en vigencia cambios en el sistema de multas de tránsito. Desde ahora, las multas de tránsito no podrán ser abonadas por los infractores en los puestos camineros. Además, las infracciones menores solo recibirán un apercibimiento.