Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:13 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bullrich defendió el protocolo: "El primer día va a ser difícil pero se va a hacer"

La ministra de Seguridad volvió a advertir que los manifestantes que se movilicen el próximo miércoles "no pueden cortar la calle" y señaló que el nuevo protocolo anunciado esta semana prevé que "el que corta la calle no cobra el plan" social.

El Estado entrerriano dejará de cobrar en las rutas, las infracciones de tránsito

Este miércoles entraron en vigencia cambios en el sistema de multas de tránsito. Desde ahora, las multas de tránsito no podrán ser abonadas por los infractores en los puestos camineros. Además, las infracciones menores solo recibirán un apercibimiento.

Frigerio recorrió las zonas afectadas en Villaguay tras el temporal

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Villaguay la reunión del Comité de Emergencia luego del temporal que azotó el centro entrerriano.

Frigerio viaja a Villaguay para recorrer las zonas afectadas por el temporal

Recorrerá la zona para interiorizarse de las consecuencias del temporal sufrido en esa ciudad

Adorni anunció la revisión de contratos y la "suspensión de la pauta en los medios por un año"

El vocero presidencial sostuvo que la situación es crítica y que "el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo", por lo cual insistió en que "debe achicarse". 

Milei encabezará la segunda reunión de Gabinete y habrá una nueva conferencia de Adorni

El Presidente mantendrá, por la mañana, su segunda reunión con todos sus ministros en Casa Rosada, tras un nuevo anuncio del vocero Manuel Adorni.

Asumió Frigerio: “Vamos a ser el gobierno más austero, abierto y transparente de nuestra historia"

El mandatario de Juntos por el Cambio planteó en el acto de asunción una fuerte rebaja del gasto público y un paquete de leyes que enviará a la Legislatura para modernizar el Estado provincial. Además, manifestó su apoyo a Javier Milei: “Vamos a acompañar el norte que marcó el Presidente”.

CÓMO SERÁ LA ASUNCIÓN DE FRIGERIO

El traspaso de mando de realizará el lunes 11 de diciembre a las 19 hs. Además en nuevo mandatario se reunió con Adán Bahl

CRISTINA BOERI Y LUIS HANEMANN HICIERON EL INVENTARIO DE LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS MUNICIPALES

La Presidenta Municipal dejó constancia por escribano público del inventario de los vehículos y maquinarias municipales, dejando registro del buen funcionamiento de los mismos.