Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Frigerio: “No tenemos la totalidad de los recursos para pagar sueldos y aguinaldo ni la deuda en dólares que dejan en la provincia”*

_El gobernador electo de Entre Ríos responsabilizó a Sergio Massa y a la gestión de Bordet por la delicada situación fiscal de la provincia._

Los gobernadores del PJ se reúnen para fijar posición ante la presidencia de Milei

La cita es este martes a las 13 en la sede porteña del Banco Provincia, donde concurrirán los jefes provinciales del PJ -nueve gobernadores más dos de espacios aliados-. Que el nuevo lugar elegido sea la filial del Bapro le otorga protagonismo a Kicillof, uno de los posibles referentes de la oposición para el ciclo político que se avecina.

Confirmaron a Osvaldo Giordano en la Anses y a Horacio Marín en YPF

La confirmación se difundió a través de la cuenta oficial de la oficina en la plataforma X, en un mensaje en el que indicaron que "el cierre el Banco Central no es un asunto negociable".

Trabajadores de Vialidad advirtieron que "están en peligro 200 mil puestos de trabajo"

Desde el sindicato de Vialidad subrayaron que otros 300.000 trabajadores se verán afectados por el impacto en la cadena de valor. Señalaron que los privados van a invertir "solo donde es rentable, no entendiendo a la obra pública como un bien social".

Para Topo Rodríguez el apoyo de Schiaretti a Milei es "vergonzante"

El diputado nacional cuestionó al gobernador de Córdoba, a quien le recriminó que "rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo". Ruptura del Interbloque Federal. 

Revocaron la libertad condicional de Fariña y ordenaron que cumpla su condena detenido

El financista está detenido a disposición de otro juzgado, el Penal Económico 2 a cargo de Pablo Yaradola, en una causa por supuesto lavado de activos al ser sorprendido durante un allanamiento a una "cueva" en el barrio porteño de Belgrano. 

Los ministros serán confirmados por Milei "a partir del 10 de diciembre"

"Es normal que haya mucha expectativa sobre quienes van a ser los ministros y el nuevo Gobierno. La decisión de transmitir eso es del presidente" electo, aseguró la vicepresidenta electa, quien espera reunirse este viernes con Patricia Bullrich, quien ocuparía la titularidad del ministerio de Seguridad.

Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la residencia de Olivos

El presidente en funciones se reúne con el presidente electo. En el encuentro comenzará a analizarse la transición de Gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre. 

Javier Milei es el nuevo presidente: Sergio Massa reconoció la derrota

Hace instantes el Candidato de Unión por la patria reconoció la derrota