Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:24 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

1 de diciembre de 2016

AHORA HANEMANN INAUGURARÁ LAS CISTERNAS

Curiosamente ayer apareció una publicidad callejera que invitaba a la población al acto de hoy, a las 19.30 hs en el Polideportivo, donde se harán múltiples actividades e inauguraciones. Lo curioso es que se anunciaba la “inauguración” de las cisternas de agua, que están instaladas desde hace 2 años pero no funcionan.

Hoy, se pudo escuchar por todo Lucas González, la publicidad callejera del acto que se realizará esta noche a las 19.30 hs. En el Polideportivo Municipal.

El acto estaba programado para el domingo pasado pero se suspendió por contingencias del clima.

En el facebook de la Municipalidad,  estaba anunciada la apertura de la temporada de verano 2016-2017, también la inauguración de obras realizadas en el mismo Polideportivo (que ya nos ocupamos de ellas en nota anterior http://fmsensacion887.com.ar/nota/99/inauguracion-de-una-nueva-obra-gestion-gobo ) . También estaba anunciada la entrega de llaves de 4 viviendas municipales.

Curiosamente, hoy, en la publicidad, se menciona la “inauguración de las cisternas de Obras Sanitarias” que no estaba anunciada en un principio.

Parece que nuestra nota publicada el domingo 27 de noviembre (http://fmsensacion887.com.ar/nota/98/segun-hanemann-hay-poca-presion-de-agua-porque-la-gente-llena-las-piletas-de-natacion) ha hecho mella en el orgullo municipal y han decidido entonces agregar la inauguración de las famosas cisternas que iban a solucionar los problemas hídricos de nuestra ciudad.

Raro: inaugurar algo instalado hace casi dos años

El hecho es que las pueden inaugurar, pero lo que no han podido hacer hasta ahora, es que funcionen. 



COMPARTIR:

Comentarios