Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:56 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

4 de diciembre de 2016

INTENTAN COMPRAR NIÑOS EN LUCAS GONZÁLEZ

Una mamá del barrio Pueblo Nuevo, denunció que una pareja de gitanos quisieron comprarle a su hija de 2 meses, en un confuso episodio.

Una vecina del barrio Pueblo Nuevo vivió ayer una experiencia singular. Una camioneta gris paró frente a su hogar tripulada por una pareja de gitanos, quienes primero, a la distancia, le ofrecieron venderle sábanas y colchas, pero una vez que la mujer se acercó al vehículo con su beba de dos meses en brazos, el hombre le dijo señalando la bebé “te lo pagamos de contado, cuanto querés”, a lo que la señora se negó rotundamente.

"Yo estaba sola con la bebé, mi marido había salido. Por suerte no me acerqué mucho porque esta gente, por ahí me manotaba a la bebé y disparaban"- dijo la mamá muy agustiada por la situación .

Cabe señalar que mientras el hombre tenía este diálogo, la mujer desde el otro lado del vehículo gritaba y voceaba su mercadería con el objetivo de que los vecinos no escucharan el diálogo. Sin embargo una vecina escuchó y llamó a la Policía, quienes acudieron raudamente y enterados de la situación, persiguieron la camioneta hasta detenerla en el acceso.

Llevados a la comisaría de Lucas González, la Policía realizó la identificación por parte de la denunciante que reconoció a la pareja , luego tomaron  fotos y huellas digitales de la pareja de gitanos y luego fueron  demorados y trasladados a la Jefatura Departamental de Nogoyá.

Los efectivos policiales informaron a FM Sensación 88.7 que en Nogoyá , se les abrió una causa penal y que posteriormente fueron puestos en libertad por la fiscalía.

También informaron que la pareja era oriunda del barrio El Chañar de Nogoyá. 

IMAGEN ILUSTRATIVA



COMPARTIR:

Comentarios