Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:41 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

26 de diciembre de 2016

SANGRIENTA NAVIDAD EN PLENO CENTRO DE NOGOYÀ

En un confuso episodio, aparentemente un hecho pasional, un hombre apuñaló a una mujer y a su acompañante, hiriéndolos gravemente y se apuñaló a sí mismo en el corazón, muriendo inmediatamente. Momentos después murió el otro hombre mientras era trasladado a Paraná y la mujer está en estado reservado.

De acuerdo a la información que pudimos recabar de nuestrios colegas en Nogoyá, Info Contenidos y Radio La Voz, aparentemente el móvil de este acontecimiento habría sido una cuestión pasional.  

Los hechos se sucedieron a partir de las 22 hs. de anoche cuando una mujer se encontraba en su domicilio junto a su acompañante, cuando de repente se presenta el agresor, quien muñido de un arma blancaentró al domicilio dispuesto a matar y comenzó a propinar cortes a ambas personas.  La mujer salió corriendo presa del pánico, pero fue alcanzada por el malviviente en el restaurante de calle España y San Martín donde logró apuñarla.

Al percatarse de esta situación, la gente que se encontraba en el lugar comienzó a arrojarle sillas al agresor. Casualmente en el lugar había dos policías de civil que lograron reducir al agresor, el cual al verse cercado sale corriendo hacia el domicilio de la mujer, donde opta por clavarse el cuchillo en su pecho, motivo por el cual falleció en el acto.

Luego pudo saberse que el otro hombre también falleció mientras era  trasladado a Paraná, junto a la mujer que está también gravemente herida. 

Un luctuoso hecho que deja dos personas muertas y una gravemente herida en las últimas horas de la Navidad. 

Fuentes: Info Contenidos E.R. y La Voz de Nogoyá



COMPARTIR:

Comentarios