Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 07:49 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

13 de septiembre de 2023

CRISTINA BOERI Y LUIS HANEMANN RECIBIERON RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACIÓN POR LAS OBRAS REALIZADAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

La Intendenta de Lucas González, Cdra. Cristina Boeri, el Secretario de Gobierno Arq. Gonzalo Torquatti y el candidato a Intendente Dr. Luis Hanemann se reunieron con el Secretario de Industria y Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.

Esta mañana, en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Presidenta Municipal recibió de manos del Secretario de Industria y Producción, José Ignacio De Mendiguren, un  certificado por las gestiones relacionadas con las obras intranuros del Parque Industrial de Lucas Gonzalez.

También se le solicitó al ex Intendente e iniciador del Proyecto  Pruductivo, Dr Luis Hanemann,  que ascienda al   lugar del reconocimiento.

Cabe señalar que en esta jornada de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, la Intendenta Cristina Boeri, junto al Dr. Luis Hanemann y el Secretario de Gobierno Arq. GonzaloTorquatti  realizaron además diversas reuniones con distintos funcionarios en dicho organismo nacional, con quienes abordaron temas relacionados a más gestiones vinculadas al Parque Industrial con el objetivo de poder generar más fuentes genuinas de trabajo para los luquenses. 

En diálogo con este medio, el candidato a Intendente por la Unión Vecinal manifestó ; " Una buena jornada de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, donde continuamos acercándonos al objetivo que nos impusimos al comenzar con la compra del predio y las obras intramuros que concretamos en el Parque Industrial , crear las condiciones para generar fuentes de trabajo genuinas para nuestra gente y que estas obras , como las tantas que hemos hecho en estos 12 años de gestión de la Unión Vecinal al frente del Municipio, contribuyan al desarrollo de nuestra ciudad y su gente. "



COMPARTIR:

Comentarios