Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:26 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2023

SE REALIZÓ ANOCHE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PARQUE INDUSTRIAL LUCAS GONZÁLEZ

Con la presencia de autoridades provinciales de la Industria y una nutrida cantidad de empresarios, comerciantes y potenciales inversores se presentó oficialmente anoche, la culminación de la primera etapa de obras intramuros del Parque Industrial de Lucas González

Anoche en el Jockey Club, se realizó la presentación oficial de la primera etapa de obras intramuros del Parque Industrial de nuestra ciudad. 

En dicho evento, en el que estuvo Sensaciòn FM 88.7 , pudimos comprobar una nutrida concurrencia de personas interesadas en el Parque Industrial, desde potenciales inversores, empresarios, industriales y comerciantes, tanto de  Lucas González como de otros lugares. 

Abrió el evento la Presidenta Municipal Cristina Boeri, quien con visible emoción, hizo un racconto de todo el trabajo realizado desde el año 2011 para finalmente poder llegar a este anhelado momento de presentar esta obra concluída. 

Luego tomó la palabra, el Director de Industria de Entre Rìos, Cristian Kaehler, quien destacó que "estos son logros, siempre, de la gestión municipal. nosotros bajamos los proyectos de Naciòn y de Provincia , pero estas obras se concretan cuando hay voluntad y perseverancia de los gobiernos municipales"

Mas tarde , tomaron la palabra los integrantes de la Consultora Equipymes, Ing. Rubén Mendoza y Cdor. Carlos Arese. Dicha consultora es la que colaboró con Luis Hanemann y Cristina Boeri en la elaboración del proyecto técnico del PILG.

Hicieron un relato de todo lo realizado desde 2011 hasta hoy en una detallada exposición  que ilustraron con videos e infografìas. 

Luego, el Dr. Luis Hanemann se refirió a los aspectos de ordenamiento legal  y expuso todos los expedientes, leyes,ordenanzas, certificaciones y rendiciones de cuentas. Además, el Secretario de Gobierno Arq. Gonzalo Torquatti se refirió a la medidas de los lotes disponibles en esta primera etapa y otros aspectos técnicos. 

Estuvieron presentes todos los Concejales de la Unión Vecinal, Vanesa Lezana, Norma Orlandi, Miguel Paniego y Waldemar Zof , pero por la oposiciòn sólo estuvo presente el Concejal José Luis Bracco. tambièn pudimos ver al Presidente de Bomberos Voluntarios y ex precandidato por JxC  "Mareco" Lanterna. 

También estuvieron presentes la candidata a Vice Intendenta de la la Unión Vecinal, Alicia Pascualín y todos los candidatos a concejales de esa fuerza. 

FM SENSACIÓN 88.7 estuvo allì y pudimos registrar los discursos de la Intendenta Boeri, del Director Kaehller, a quien también entrevistamos. Los audios pueden escucharlos en esta nota. 

 



COMPARTIR:

Comentarios