Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 09:44 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

9 de noviembre de 2023

Rossi destacó el Previaje y la Obra Pública, que "desaparecerán si gana Milei"

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) y de La Libertad Avanza (LLA) intercambian ideas a 11 días del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

08-11-2023 | 22:41

Rossi y Villarruel, frente a frente / Foto: Enrique García Medina.

El jefe de gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó este miércoles el rol del Previaje y la Obra Pública en el crecimiento económico argentino y señaló que estas actividades "desaparecerán si gana Milei".

Foto: Enrique García Medina.

"Llevamos 37 meses de crecimiento de empleo asalariado privado registrado, traccionado por dos actividades económicas, la construcción y la hotelería argentina, impulsadas por la obra pública y el plan Previaje. Ambas políticas desaparecen si (Javier) Milei gana las elecciones", afirmó Rossi en el debate de vicepresidentes en TN.


Rossi contra la postura de Milei en comercio exterior

Rossi, además, criticó las declaraciones del candidato presidencial libertario Javier Milei, que en caso de ganar va a cortar relaciones con Brasil y China, y el funcionario nacional señaló que "le va a complicar la vida a los industriales argentinos".

Agustín Rossi en la previa del debate, grabando un video para TikTok / Foto: Enrique García Medina.

"Hoy escuché a Milei decir que no iba a tener relaciones con Lula da Silva y la República China, dos de los principales destinos comerciales de Argentina. Le vas a complicar la vida a los industriales argentinos que comercializan con esos países. ¿A quién se le ocurre a esta altura de la historia de la humanidad ser tan obtuso desde el punto de vista ideológico?", cuestionó

Foto: Enrique García Medina.


En tanto, la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, aseguró que la Argentina está en la actualidad "peor que en 2001" en materia económica, por lo que prometió, si el postulante presidencial Javier Milei llega al gobierno, "bajar la inflación de un hondazo, frenar el gasto público y detener la emisión monetaria para siempre".

Foto: Enrique García Medina.
Etiquetas:
  • debate

  • vicepresidencia

  • Agustín Rossi

  • Victoria Villarruel

  • Unión por la Patria

  • La Libertad Avanza



COMPARTIR:

Comentarios