Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

1 de febrero de 2017

ORUGAS SALADAS EN EL REINO MÁGICO

A solo 3 años de adquirida, la muy promocionada excavadora sobre orugas se rompió. Vea en la nota cuanto costará el arreglo a la Municipalidad.

¿Desgracia mecánica? ¿Falta de mantenimiento? ¿Impericia en el uso? ¿Mala suerte? ¿Todo eso junto? Nunca sabremos los verdaderos motivos de la rotura de esa gran màquina,adquirida allá por septiembre de 2013 y promocionada como la solución a todos los problemas viales de Lucas, exhibición en el mástil durante 20 días incluída.

Pero decimos que nunca sabremos, ya que de acuerdo a lo que dicen sus funcionarios municipales, la ciudad de Lucas González es un pueblo suizo o finlandés... Uno escucha al intendente o alguno de sus funcionarios cercanos y parece que estuviésemos viviendo en el Magic Kingdom, el reino Mágico de Disney donde todo es felicidad y alegría.

Según informes que pudo recabar nuestra redación, el arreglo de dicha máquina costaría alrededor de seisientos mil pesos ($ 600.000). Una ganga.

Igualmente suponemos que todos los grandes trabajos (¿?) que se habrían hecho con dicha màquina, habrán amortizado de sobra el costo de dicho arreglo. También suponemos que semejante gasto será discutido con nuestros representantes en el Concejo Deliberante. Sin duda será así, ya que estamos en el Magic Kingdom de Lucas González. Saludos a Mickey Mouse. 



COMPARTIR:

Comentarios