Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:28 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

27 de diciembre de 2023

Frigerio solicitó a la Legislatura trabajar en conjunto para realizar reformas

“Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública”, bregó en el comunicado.

El mandatario entrerriano, Rogelio Frigerio, compartió con sus funcionarios un panorama general de la situación en la que recibió la provincia y el plan de acción que está llevando adelante durante los primeros días de gestión. Entre otros temas, habló de las iniciativas que está impulsando para defender los recursos económicos de la provincia y de las economías regionales y para facilitar la asistencia a las zonas castigadas por la emergencia climática.

 


Asimismo, Frigerio les exigió compromiso con una gestión presente y cercana a los vecinos y pidió no perder la agenda de la gente. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, se solicitó también un trabajo coordinado con la Legislatura provincial, con el objetivo de implementar rápidamente las reformas necesarias para cumplir con el mandato de los entrerrianos.

El gobierno convocó a gremios estatales y docentes a una reunión este miércoles

“El encuentro tiene por objetivo exponer el estado de situación de las cuentas públicas y entablar un diálogo respetuoso y constructivo con los gremios”, sostuvo en un comunicado oficial el gobierno de Entre Ríos.

El gobierno de la provincia de Entre Ríos convocó a los gremios de ATE, UPCN, Agmer, AMET y otros a llevar una reunión este miércoles en el Salón de los Gobernadores. El cónclave comenzará a las 9 de la mañana. Será de carácter de “diálogo institucional”.

El encuentro tiene por objetivo exponer el estado de situación de las cuentas públicas y entablar un diálogo respetuoso y constructivo con los gremios. El escenario es muy delicado, tenemos una provincia en economía de guerra, sin recursos y nos urge comenzar a ordenar las cuentas públicas y desde ahí iniciar un camino nuevo”, indicaron desde la cartera.

 


COMPARTIR:

Comentarios