Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CASO ESCOBAR GAVIRIA

9 de febrero de 2017

UNA NUEVA DENUNCIA CONTRA EL PADRE JUAN DIEGO

En la jornada del martes declaró en cámara Gesell un menor de 14 años, quien se suma a los denunciantes del cura. La nueva víctima es hermano menor de otro de los denunciantes.

Una nueva denuncia contra el cura Escobar Gaviria, protagonizada esta vez por un menor de edad, quien curiosamente se trata de uno de los hermanos menores de uno de los denunciantes anteriores. 

El hermano mayor de esta nueva víctima fue quien había hecho una escandalosa declaración de los presuntos abusos a los que lo había sometido Escobar Gaviria,con lujo de detalles en el semanario "Análisis", extrañamente antes de exponerlo en tribunales.

Dicho medio también, anticipò este nueva denuncia cuando allá por el mes de diciembre, publicó que habría una cuarta víctima. Y ahora anuncian una quinta.

Pareciera que en este caso, fuera el semanario paranaense quien ordena las diligencias que deben hacerse en la causa. Hoy incluso otro medio, socio de Análisis, el diario digital Entre Rìos Ahora, ya aventura que el Padre Juan Diego será llamado a indagatoria el martes 14 de febrero, información que aún no han brindado las autoridades judiciales.

Otra de las cosas que llaman la atención es que, siendo dos hermanos supuestamente abusados, denuncien los hechos con más de 90 días de diferencia entre uno y otro, ya que la denuncia del mayor fue en los primeros días de noviembre y esta fue el pasado martes 7 de febrero. 

 

 

  



COMPARTIR:

Comentarios