Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:31 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

DEPARTAMENTALES

26 de febrero de 2024

PROTESTA DE TRABAJADORES SUBSIDIADOS EN NOGOYÁ, EN RECLAMO POR LA MUERTE DE UN JOVEN DE 26 AÑOS

Unas 50 personas se congregaron enfrente a la Municipalidad de Nogoyá, para reclamar por la muerte de un trabajador fallecido luego de un siniestro laboral

Unas 50 a 60 personas, en su mayoría los llamados "trabajadores subsidiados" o personal eventual que cumplen tareas en distintos ámbitos de la ciudad de Nogoyá , realizaron hace instantes una protesta frente al edificio municipal. 

Reclamaban por la muerte de un joven trabajador de 26 años, que en esa condición, trabajaba como recolector de residuos y que el pasado miércoles cayó bajo las ruedas del propio camión en el que iba , causándole lesiones que, finalmente,  el pasado viernes por la mañana, derivaron en su deceso. 

La mueerte de ese trabajdor motivó la protesta y reclamo por la presunta precariedad de los trabajadores  subsidiados, que no tendrían una situación laboral irregular ya que no oertenecen a la planta permanente ni tampoco tendrían contrato. 

El Intendente BernardoSchneider salió a conversar con los presentes allí y fue duramente increpado por los trabajadores allí oresentes ysobretodo por la familia y amifgos del fallecido trabajador. 

Adjuntamos link del video publicado por la FM Esperanza de Nogoyá , que muestra el momento que elIntendente es increpado por los presentes.  

https://www.facebook.com/share/v/AEm8AwAnXpPv8Q6F/?mibextid=oFDknk



COMPARTIR:

Comentarios