Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD AGROPECUARIA

12 de septiembre de 2017

Visita institucional de AgroActiva al Farm Progress Show

Una comitiva integrada por la presidente de la mega feria, Rosana Nardi; junto con el coordinador general, Sergio Morales y el responsable de muestra estática, Mauricio Mesonero, recorrió la exposición agrícola estadounidense donde fueron recibidos por el Director General, Matt Jungmann.

 

Desde el 29 al 31 de agosto pasado se realizó en la localidad estadounidense de Decatur la 64ª edición del Farm Progress Show, exposición agrícola a campo abierto que se ubica entre las cuatro o cinco más influyentes en el mundo. Allí, se pueden observar lo últimos adelantos tecnológicos que lo que se refiere a agricultura convencional y de precisión.

La feria está ocupada principalmente por maquinarias, stands comerciales de empresas de repuestos y agropartes y cuenta con diversas actividades relacionadas con la agricultura. Además de la muestra estática hay un predio contiguo donde se realizan exhibiciones dinámicas de equipos de siembra, pulverización y cosecha, y donde reciben la asistencia y visitas de muchos interesados en ver la perfomance de nuevos equipos.

Rosana Nardi, presidente de AgroActiva; junto con el coordinador general, Sergio Morales; y el responsable de muestra estática, Mauricio Mesonero viajaron a los Estados Unidos para realizar una visita institucional a la feria. Al momento del arribo fueron recibidos por el director general del Farm Progress Show, Matt Jungmann, con quien mantuvieron una cordial charla sobre la coyuntura agropecuaria a nivel continental y a quien invitaron formalmente a Argentina para visitar AgroActiva 2018.

Por su parte, los directivos de la mega muestra estuvieron reunidos con diferentes empresarios argentinos que desde hace varios años llevan sus productos para insertarlos en el mercado norteamericano.

Presencia en los medios

Al enterarse de la presencia de los directivos de AgroActiva en la feria estadounidense, periodistas del periódico Herald & Review decidieron realizar una entrevista con Nardi quien les comentó que con excepción de las estructuras permanentes y los caminos pavimentados, ambas exposiciones tienen una gran similitud, tanto en cantidad de visitantes como en el número de expositores participantes.

Fuente: Prensa Agroactiva



COMPARTIR:

Comentarios