Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 10:52 FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

  • 26.8º
  • Soleado

26.8°

Lucas Gonzalez

ACTIVIDAD AGROPECUARIA

5 de octubre de 2017

Se definen actividades para el público en FIDO

Entidades, medios de comunicación e instituciones privadas preparan demostraciones interactivas para los asistentes a la feria. Asimismo, empresas de los rubros relacionados al aire libre comienzan a confirmar su participación.

La primera Feria Internacional de Outdoor (FIDO) comienza a definir sus actividades dinámicas e interactivas para el público que la visite. El evento, que es organizado por Grupo Televisión Litoral y AgroActiva, tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en el Predio Ferial del Parque Independencia (ex Sociedad Rural de Rosario).
 
El apoyo como sponsor de la exposición por parte de los gobiernos de Santa Fe y Rosario permite a los organizadores contar con el respaldo institucional necesario para este tipo de emprendimientos.
 
La muestra está destinada a los proveedores de productos relacionados con el outdoor y el tiempo libre (caza, pesca, náutica, running, motos, montañismo, zumba, aerobox, etcétera). En ese sentido, empresas de los diversos rubros van confirmando su participación en FIDO, que cuenta con el apoyo comunicacional del multimedios líder de la provincia de Santa Fe. Entre las principales marcas que estarán presentes con sus productos y/o servicios se destacan Forest, Honda, Shimisa, Rayovak, Pesca Recreativa Región de los Lagos (Chile), M. C. Bien Argentino Talabartería Criolla, VooDoo Boomerangs, Río Uruguay Seguros, Hostel Cerro del Cobre, Mahely, Estancia La Camila, Mundo Inflable, Endulzarte, Melex, Gramma, etcétera.
 
Este aspecto sin lugar a dudas generará una difusión masiva que culminará en una muy buena concurrencia de público específico y general. Asimismo, para llegar a los potenciales clientes y concurrentes se lograron fuertes acuerdos de promoción con medios especializados como Weekend, El Pato y la Revista Aire Libre.
 
Los organizadores han dispuesto stands interiores (bajo pabellón) y exteriores para los expositores que requieran de un espacio mayor para exhibir sus productos. Además, tanto en interior como al aire libre se delimitarán espacios para las actividades dinámicas, que serán interactivas para motivar la participación del público.
 
Una de las demostraciones que prevé despertar fuerte interés en los asistentes es la que organizará la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca (AICACyP), apuntada a los amantes de las armas deportivas. Se instalarán polígonos de tiro para la práctica y prueba de rifles de aire comprimido, como así también blancos para los lanzamientos con arco y flecha.
 
Por otra parte, el grupo de medios El Pato brindará a los presentes una serie de clínicas de pesca enfocadas a las modalidades con mosca y señuelos. Los conductores del programa, especialistas en el rubro, expondrán en piletas armadas exclusivamente para este fin sobre las distintas técnicas y productos.
 
Finalmente, la Escuela “Al otro Lado del Río” pondrá a disposición del público sus kayaks, de diversos tamaños y formas, para probarlos en una “cancha” dentro del predio, acondicionada con las medidas de seguridad reglamentarias. Allí los presentes podrán observar los movimientos de los instructores para luego abordar los kayaks con el objetivo de practicar la remada y la estabilidad.

Autor: Emanuel Antunez Clerc- Prensa Agroactiva-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios