Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

TURISMO

20 de febrero de 2018

AIRBNB INICIA UNA ALIANZA GLOBAL PARA DAR APOYO A HOTELES BOUTIQUE Y B&B

La asociación con SiteMinder hace más fácil para los hoteleros tradicionales participar en la comunidad Airbnb

Buenos Aires, 14 de Febrero de 2018 - Airbnb anuncia su alianza global tecnológica hotelera con SiteMinder, la plataforma de servicios en la nube líder para que los hoteles atraigan reservas de huéspedes de todo el mundo.

Bajo esta asociación, las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla. La nueva tecnología desarrollada en conjunto por las dos compañías permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión.

 

“Hoteles pequeños y B&B utilizan Airbnb desde hace mucho tiempo. Ahora lo que estamos haciendo es crear nuevas herramientas y acuerdos para ayudar a que estas empresas locales prosperen. Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts en todo el mundo,” afirma Cameron Houser, Administrador del Programa para Hoteles de Airbnb.

“En un mundo cada vez más complejo y competitivo, la asociación de SiteMinder con Airbnb ofrece a Hoteles Boutique y Bed & Breakfast una nueva oportunidad de atraer al creciente número de viajeros que buscan un alojamiento excepcional y una experiencia local auténtica. Estamos encantados de ofrecer una solución tecnológica innovadora que facilita a estos pequeños proveedores de alojamiento a llegar a los millones de clientes que usan Airbnb todos los días, y a la vez proveerles de tiempo para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes,” Mike Ford, Director General y Fundador de SiteMinder.

Dentro de los más de 28.000 clientes de SiteMinder se incluyen Hoteles Boutique líderes del sector, grupos de Hoteles y muchos otros proveedores de hospitalidad a nivel mundial. Los huéspedes podrán encontrar los hogares exclusivos y de influencia local que esperan al reservar un alojamiento anunciado en Airbnb.

Los hoteles interesados pueden solicitar la conexión con Airbnb aquí.

Acerca de SiteMinder

 

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 28.000 hoteles en su cartera de clientes y 550 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes. Más información en www.siteminder.com.

Acerca de Airbnb

 

Fundada en 2008, la misión de Airbnb es crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa cuando viajamos, descubriendo a fondo cada cultura y disfrutando de experiencias irrepetibles. Su comunidad permite que los huéspedes puedan alojarse en lugares increíbles, desde apartamentos hasta villas, pasando por castillos y casas en el árbol, en más de 65.000 ciudades y 191 países.

Con la sección «Experiencias», Airbnb abre un abanico de posibilidades sin precedentes que acerca a los viajeros a las comunidades locales y sus actividades más destacadas, mientras que «Lugares» les da la oportunidad de descubrir las joyas ocultas de cada ciudad, recomendadas por sus habitantes. Airbnb es una plataforma creada por y para la gente, y se ha convertido en la forma más sencilla de ganar un dinero extra alquilando el espacio que no usamos, o de compartir pasiones, intereses y rincones de todo el mundo.

Autor: Pablo Vegetti

COMPARTIR:

Comentarios