Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de noviembre de 2018

Asumió Fernando Quinodoz como secretario de Trabajo y Seguridad Social

Fue puesto en funciones a cargo de la Secretaria de Trabajo provincial, el abogado Fernando Quinodoz, quien manifestó el propósito de mantener diálogo fluido con los sindicatos y acompañar a los empleadores para cuidar las fuentes de trabajo.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, puso en funciones al nuevo secretario de Trabajo y Seguridad Social y subrayó: “Se trata de un profesional joven que tiene mucho para aportar, con trayectoria y vocación de servicio que viene a mejorar un área muy importante, en un contexto difícil para el país y la provincia, por la pérdida de los puestos laborales”.

La ministra celebró el propósito de mejorar el área laboral sin dejar de destacar la trayectoria del funcionario saliente. “Daremos una continuidad a lo que se ha hecho bien, somos la continuidad, pero tendemos a subir un escalón”.

Durante el acto de asunción, el secretario de Trabajo prometió un diálogo sincero con los sindicatos, basado en el respeto y convocó a los empleadores a  trabajar en conjunto para defender los puestos de trabajo.

Quinodoz manifestó que buscará “darle al área una impronta basada en el diálogo, el respeto, la transparencia,  buscando ser muy cuidadoso de los bienes del estado,  que son de todos”.

“Buscaremos trabajar con la misma impronta que le impone el gobernador Bordet ha toda su gestión, basada en el diálogo, el respeto, la responsabilidad y a la honradez”, remarcó.

Posteriormente, el secretario se dirigió a los sindicatos, al señalar: “Van a encontrar un compañero para la defensa de los derechos de los trabajadores, respetando la autonomía de cada gremio”.

Apuntó además que buscar trabajar junto a los empleadores de buena voluntad, para “defender las fuentes de trabajo y encontrar las herramientas que les permitan ayudarlos a crecer”

“Soy agradecido por la confianza depositada por el gobernador y la ministra, en este contexto difícil. He estado en contacto con los sindicatos y vamos a seguir en esa tónica, con la base del respeto”, remarcó.

Durante el acto, celebrado en el Sala de Periodistas asistieron además, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicio, Luis Benedetto; el ministro de Economía, Hugo Ballay; la senadora Nancy Miranda; el senador Provincial, Mario Torres; la vice intendenta de  Paraná, Josefina Etienot; senadora Provincial, Miriam Espinosa; el senador Provincial, Héctor Blanco; funcionarios provinciales y municipales,  representantes de sindicatos y público en general.    



COMPARTIR:

Comentarios