Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ÚLTIMO MOMENTO

25 de abril de 2019

GRAVE DENUNCIA: EL HORROR EN PRIMERA PERSONA

Jesica Folgueras relató a FM Sensación 88.7, el calvario que vivió al tener una relación con el intendente de Lucas González Luis Hanemann, desde sus 14 años, con quien tuvo un hijo. En primera persona, lo acusa de violación,estupro, violencia de género,abandono de persona y de negar al identidad a su hijo. ESCUCHÁ EL AUDIO Y leé aquí más detalles que no dijo al aire.

Si ya escuchaste los audios, hay más. Luego de apagar el grabador, Jesica nos contó una situación reciente en la cual se mezcla la política, pero no por causa de Jesica, sino del propio Hanemann. 

Jesica nos confió que unos meses atrás, Hanemann se comunica con su hijo diciéndole que quiere verlo. Se encuentran y al rato su hijo la llama diciéndole que Hanemann necesitaba hablar con ella, que la pasaban a buscar.

Así ocurrió y en un momento dado, Hanemann para el vehículo en el que estaban circulando y  le solicita que pare el juicio de filiación que ella le estaba siguiendo, por el motivo de que él quería presentarse como candidato a senador provincial y que no lo podía hacer teniendo causa judiciales pendientes.

Ante la negativa de Jesica, el intendente trabó las puertas del auto y le mostró un bolso donde tenía guardada un arma de fuego diciéndole que ella sabía de lo que él era capaz. Cabe señalar que esta situación la estaba presenciando también el hijo de ambos,  de 17 años. Asustada, Jesica le dijo que accedería a parar el juicio,  para que Haneman le permitiera bajar del vehículo junto a su hijo. 

Cabe destacar que esta situación fue denunciada ante la policía de Nogoyá, que ante la falta de pruebas y testigos del hecho, sólo le tomaron una exposición. 

Allí está el motivo ( que en esta historia es lo menos importante) de por qué Hanemann no pudo ser candidato a Senador. 

Este hecho reafirma la historia de violencia que nos relató Jesica Folgueras en primera persona y que sigue en la actualidad. 

Ni siquiera vale la pena emitir opinión en este caso. Los hechos hablan por sí solos. Los adjetivos pongalos usted, amigo lector y oyente. 

 

Ricardo Delgado

 

 



COMPARTIR:

Comentarios