Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

12 de agosto de 2019

Bordet: “Este es el camino que nos va a llevar a octubre”

El gobernador entrerriano destacó el triunfo del Frente de Todos en la provincia y resaltó los resultados favorables “en los 17 departamentos de la provincia” • “Estamos muy contentos porque esto habla de un gran desarrollo de nuestros candidatos”, destacó • “Este es el camino que nos va a llevar a octubre”, resaltó

Gustavo Bordet comentó que el Frente de Todos ganó incluso en “departamentos que habían sido adversos” en las elecciones anteriores, “como Federación y Gualeguay; y también en Victoria y Tala”.

“Gratamente nos han sorprendido algunos resultados, como en Chajarí, donde hemos ganado por mil votos; en Basavilbaso y en la ciudad de Gualeguay”, agregó.

“Estamos muy contentos porque esto habla de un gran desarrollo de nuestros candidatos, que han recorrido la provincia. Estimamos que este es el camino que nos va a llevar a octubre”, subrayó el Gobernador.

Luego apuntó que la situación económica es una de las motivaciones “más importantes” que llevó a los ciudadanos a votar en contra de la gestión de Macri. Agregó que también “hay otros temas, que tienen que ver con las políticas públicas, que son las que trascienden gestiones de gobierno”. Mencionó la salud y señaló que “es imperdonable que estemos discutiendo que el calendario de vacunas se interrumpió”. También apuntó a las políticas sociales, “que en momentos de crisis hay que prestarle atención”, mientras que “hoy se habla exclusivamente de mercados, y no se habla de las personas de carne y hueso que todos los días sienten necesidades reales en sus hogares. Esto ha calado muy hondo”, consideró Bordet.

Señaló que “además se ha insistido en profundizar grietas que no nos han conducido a ninguna parte” y consideró que “hay que terminar con eso, hay que ir a un proceso de unión nacional y unión provincial, para que esas antinomias dejen de existir y nos pongamos de acuerdo en los objetivos fundamentales”.

Consultado por esta Agencia respecto a cómo ve a partir de ahora la convivencia de los distintos espacios que conforman el Frente de Todos, el mandatario entrerriano respondió: “Muy bien. Entre Ríos ha sido un ejemplo”. Recordó que “al principio muchos tenían dudas, pero esto nació con mucha fortaleza”.

“Llevó su tiempo. Teníamos que tener la coherencia necesaria para ofrecerle a los entrerrianos algo que supere lo que habíamos hecho. Y ofrecer a los argentinos un gobierno que le devuelva la esperanza a la gente y eso quedó expresado hoy en las urnas”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios