Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:48 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

19 de septiembre de 2019

TRÁGICO CHOQUE FRONTAL EN XX DE SEPTIEMBRE

Un hombre falleció en un choque frontal en la Ruta 12 a la altura de la ciudad de XX de Septiembre. El occiso era oriundo de Lucas González y hay indicios de que fue una decisión voluntaria suicida.

Un trágico choque frontal se produjo pasadas las 5 de este jueves en la ruta 12, cerca del acceso a la localidad de XX de Septiembre.

Según los primeros datos, colisionaron un camión Scania procedente de Brasil con una carga de fertilizantes, y un Volkswagen Polo.

Si bien no se ha brindado aún información oficial, FM Sensación pudo saber que la persona fallecida fue identificada como César Ramírez, de profesión albañil, residente en nuestra ciudad de Lucas González. 

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el propio Ramírez habría producido el choque con intención de quitarse la vida. Incluso se supo que había dejado una publicación en redes sociales donde adelantaba de alguna manera su lamentable decisión. 

Refuerza esta hipótesis, un diálogo que habría tenido minutos antes del hecho con los playeros de la YPF "La Gruta" de la ciudad de Nogoyá, quienes dieron el siguiente testimonio a medios de prensa. 

Luciano, playero en la YPF de Nogoyá, relató a Elonce que "este señor paró a cargar nafta. Lo atendió un compañero pidió 300 pesos de súper y pagó con 500. Y dijo en tono despacito y mirando el suelo "déjate nomás los 200 para vos. Al lugar que yo voy no me sirve de nada la plata"".

El joven aseveró a este medio que "alertamos de esto a la Policía y pero no hubo tiempo de nada. Salió a la ruta y a 10 kilómetro chocó con el camión"

"Tanto mi compañero que lo atendió como los demás playeros que estábamos en el turno quedamos paralizados con el relato del compañero que nos contó lo q le sucedió. Enseguida llamamos pero era demasiado tarde", completó Luciano.

Estos indicios son los que están estudiando las autoridaes para terminar de esclarecer este luctuoso acontecimiento. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios