A buen ritmo la provincia construye 500 viviendas en Paraná
Bajar la inflación será "un proceso que lleve todo el gobierno de Alberto"

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 01:58 hs. FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO


  13 de noviembre de 2019
Con la firma de Bahillo, la oposición formalizó el pedido de sesión especial para repudiar el golpe a Bolivia
- Legisladores de la oposición formalizaron el pedido de sesión especial para debatir el proyecto de repudio al golpe de Estado en Bolivia • El legislador entrerriano, Juan José Bahillo firmó el pedido, junto a otros diputados de distintos bloques.

“Legisladores de diferentes bloques presentamos el pedido de #SesiónEspecial para repudiar el #GolpeDeEstadoEnBolivia  que obligó a renunciar a @evoespueblo y Álvaro García Linera para preservar la paz del pueblo boliviano”, posteó el jefe de la bancada del FdT, Agustín Rossi.

La oposición buscará debatir el proyecto de declaración este miércoles a partir de las 15:30.

Según consigna Parlamentario, la solicitud, que incluye un listado de cinco iniciativas, está encabezada por el legislador Felipe Solá (Red por Argentina), hombre cercano al presidente electo, Alberto Fernández, y quien se encamina a ser el nuevo canciller a partir del 10 de diciembre.

Pero además, en primera línea, aparece entre los firmantes el macrista Daniel Lipovetzky -que fue el primer oficialista en diferenciarse de la postura del Gobierno nacional y, por ello, elogiado por el propio Fernández-, junto al jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi.

Suscribieron por el bloque K los diputados José Luis Gioja, Luana Volnovich, Cristina Alvarez Rodríguez, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Andrés “Cuervo” Larroque, Horacio Pietragalla y Mónica Macha.

En tanto, firmaron Carla Pitiot, Cecilia Moreau, José Ignacio De Mendiguren y Carlos Selva (Frente Renovador); Daniel Arroyo (Red por Argentina); Leonardo Grosso (Movimiento Evita); y Victoria Donda (Somos).

También lo hicieron Juan José Bahillo, Carolina Moisés y José Luis Martiarena del bloque Justicialista; la santafesina Alejandra Rodenas, el puntano Andrés Vallone y Nicolás Del Caño del PTS-Frente de Izquierda. (APFDigital)

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

BAJATE LA APP

 

PARA ESCUCHAR LA RADIO EN TU CELULAR BAJATE LA APP

COPIÁ Y PEGÁ EL LINK EN TU NAVEGADOR 

//play.google.com/store/apps/details?id=com.radiosar.fmsensacion887

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lucas Gonzalez
 

 

Lucas Gonzalez

24.4°C

Nublado


Fm Sensacion 88.7 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet