Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:23 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

9 de diciembre de 2019

Operativo policial por narcomenudeo en Lucas González

Foto ilustrativa

Hay un detenido. La Policía secuestró marihuana, balanzas y otros elementos.

El pasado domingo 8 de diciembre, la siesta del barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad se vio interrumpida por un sorpresivo allanamiento realizado por la Policía, en una vivienda de calle Moreno de dicho barrio. 

En el marco de la Ley provincial N° 10566 de Narcomenudeo, se procedió a un allanamiento solicitado por el Juzgado de Garantias de Nogoyá. Participaron en dicha acción personal de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales de Nogoyá y Rosario del tala como así también personal de la Comisaría Lucas González.

Como resultado del procedimiento las autoridades secuestraron una cantidad aún no informada de marihuana, tanto en envoltorios de nylon como así también compactada, ya fraccionada para su comercialización. Se secuestró asimismo una balanza digital de precisión, semillas de cannabis sativa, celulares y dinero en efectivo. 

El detenido es un masculino , mayor de edad, oriundo de Lucas González , transcendió que sería de apellido Gimenez y quedó alojado en Jefatura Departamemtal Nogoyá a disposición del magistrado interviniente. 

Cabe señalar que este procedimiento se llevó a cabo por Toxicología a solicitud e la Comisaría Lucas González. 



COMPARTIR:

Comentarios