Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

JUDICIALES

20 de marzo de 2020

FEMICIDIO DE FÁTIMA: PRORROGARON POR 90 DÍAS LA PRISIÓN PREVENTIVA A JORGE MARTÍNEZ

Esta mañana se realizó la audiencia presidida por el Juez de Garantías Eduardo Ruhl

Hoy  a las 11 se realizó en el salón 1 de los Tribunales de Paraná, la audiencia Legajo OGA 14.632 “Acevedo Fátima Florencia Belén- Su denuncia- s/Violencia de Genero”, por ante el juez de Garantías Eduardo Ruhl, quien resolvió prorrogar por 90 días la prisión preventiva  de Jorge Nicolás Martínez, a cumplirse en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Es el único imputado por el femicidio de Fátima.

El fiscal Leandro Dato relató el hecho que se le atribuye a Martínez y  la calificación legal, y  solicitó de conformidad al art. 353 y cc del CPPER  que se disponga la prórroga de la prisión preventiva a cumplirse en la unidad penal Nº1 por el plazo de 90 días por los riesgos procesales que existen.

El abogado querellante Milton Urrutia manifestó adherir  a lo solicitado por la fiscalía, y el defensor oficial Jorge Sueldo no planteó objeciones y expresó estar de acuerdo a lo pedido por Dato.

Fuente: http://www.jusentrerios.gov.ar/20/03/2020/femicidio-de-fatima-prorrogaron-por-90-dias-la-prision-preventiva-a-jorge-martinez/



COMPARTIR:

Comentarios