Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

20 de marzo de 2020

Aerolíneas Argentinas suma 15 nuevos vuelos especiales y ya son 32

20 de marzo de 2020 - Aerolíneas Argentinas anuncio la ampliación de sus vuelos especiales con nuevos destinos y más frecuencias.

En el caso de Miami, fueron confirmadas 2 nuevas operaciones especiales para los días 26 y 27 de marzo, totalizando 9 vuelos desde la ciudad estadounidense.

Desde Madrid partirá un nuevo vuelo especial el día 26 de marzo, siendo esta la quinta frecuencia que la compañía ha programado al aeropuerto de Barajas.

Por su parte, se encuentran en gestión y sujeta a la autorización de las autoridades peruanas, 5 nuevas frecuencias más desde Lima. Esto significa 7 vuelos especiales los días 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo (dos operaciones diarias 22 y 23). Dichos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de compañías como Avianca y Latam. Cabe mencionar que se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país.

Para los argentinos que se encuentran en Brasil, fueron programados 2 nuevos vuelos desde Rio de Janeiro durante el día de hoy que se suman a los 2 que ya habían sido anunciados ayer conjuntamente con otros 2 vuelos especiales desde San Pablo. También, los argentinos contarán con un servicio especial desde Florianópolis para el 22 de marzo. De esta manera, son 7 los vuelos especiales.

Del mismo modo, se realizarán 2 vuelos desde Cancún los días 25 y 27 de marzo.

Por último, la compañía sumó 2 vuelos especiales los días 21 y 22 de marzo desde Bogotá que tendrán por objetivo realizar la búsqueda de pasajeros con tickets de otras compañías. También, se dispuso adelantar al 22 de marzo su vuelo regular desde Bogotá previsto para el día 23 y evitar así el cierre de las operaciones que rige desde ese día.  De igual forma, se encuentran operativos los vuelos con Punta Cana programados para el 21 y 22 de marzo.

Desde el cierre de las operaciones regulares ocurrido el 16 de marzo, Aerolíneas Argentinas ha anunciado un total de 28 operaciones especiales lo que significa más de 7500 plazas puestas a disposición de aquellos argentinos que esperan por regresar al país.

Fuente: Prensa Aerolíneas Argentinas



COMPARTIR:

Comentarios