Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

12 de mayo de 2020

Bordet: "El 90% de la actividad económica de Entre Ríos está habilitada"

El mandatario entrerriano habló de la nueva fase de la cuarentena

El mandatario entrerriano señaló al respecto: "Ingresamos a la fase cuatro, y en ese sentido desde el punto de vista de comercial están habilitadas las actividades excepto las del DNU firmado por el presidente. Hemos decidido generar un marco general para actividades recreativas, el COES determinó las condiciones y luego cada municipio pueda hacer uso o no de estas facultades".

El titular del Poder Ejecutivo Provincial indicó que la medida se tomó como consecuencia de la actualidad epidemiológica de la provincia: "Esto es siempre y cuando se mantengan las condiciones, tenemos preparado el sistema de salud, y por eso tomamos estas medidas. Si hacemos lo que corresponde no habrá ningún problema".

Bordet señaló que "el 90% de la actividad económica de Entre Ríos está habilitada", aunque hizo referencia al sector turístico, aún sin actividad: "Es uno de los más perjudicados y no hay forma de saber cuándo retornará. Hemos dispuesto de créditos para sortear este momento, para muchos operadores y trabajadores del sector".



COMPARTIR:

Comentarios