Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:44 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

2 de julio de 2020

IMPORTANTE ACLARACIÓN ACERCA DEL CASO DE ABUSO SEXUAL

El director de FM Sensación 88.7, Ricardo "Pacha" Delgado considera necesario realizar una aclaración respecto a la nota publicada anoche.

Quien suscribe, Ricardo Delgado, Director de FM Sensación 88.7 de Lucas González y del Portal de Noticias www.fmsensacion887.com.ar considero necesario hacer algunas aclaraciones respecto de la nota publicada ayer sobre el caso de abuso sexual.

Al parecer a algún periodista con "exceso de lealtad" le molestó que se nombrara a la Dr.Andrea Cavagna como la abogada defensora del acusado, y me acusó de "tener mala leche", de cometer una "bajeza" y otros improperios hacia mi persona, porque él interpretó que yo quería "ensuciar a Rafa Cavagna" al dar el dato de que su hermana iba a defender a Cepeda. 

Debo aclarar y reafirmar que, hasta las 22 hs. de anoche aproximadamente, la información confirmada por varias fuentes, era que el propio Cepeda había informado que la Dra. Cavagna era la representante legal. 

Lo que después ocurrió, fue que la Dra. Cavagna decidió bajarse de la defensa de Cepeda, y sabemos la razón, pero le encargo al periodista Maximiliano Medrano que trabaje y lo averigüe. Posiblemente la gran repercusión que tuvo la nota (más de 10.000 lectores la vieron) hizo que la Dra. Cavagna decidiera dejar este caso de alto impacto, dado el cargo que ostenta. 

Finalmente, en la mañana de hoy se informó que el letrado que defenderá a Cepeda es Walter Martinez  y mañana se le tomará declaración indagatoria al acusado. 

Cabe señalar que nuestra emisora, como nuestro portal de noticias otorgan siempre el derecho a réplica, como marca la ley, así que le ofrecemos a todos los mencionados en la nota, el mismo espacio, o más, para que hagan el descargo que consideren necesario.No somos de querer tener siempre la última palabra. 

Agradecemos a oyentes y lectores por acaompañarnos.

 



COMPARTIR:

Comentarios