Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ÚLTIMO MOMENTO

1 de septiembre de 2020

GUSTAVO BORDET POSITIVO DE COVID 19

Así lo informó el Gobernador en sus redes sociales

El Gobernador Gustavo Bordet es positivo de Covid 19. 

Transcribimos a continuación .lo que publicó hace instantes el propio Bordet en su cuenta de Facebook . 

Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa.

Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento.

Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados.

Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia."



COMPARTIR:

Comentarios