Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:24 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

22 de septiembre de 2020

UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN ARANGUREN

Es el único caso registrado hoy en el Departamento Nogoyá.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO DEPARTAMENTAL
En virtud de los datos reportados al 22 de septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá suma 1 caso nuevo de coronavirus en la localidad de Aranguren.
En el departamento, hoy se tiene oficialmente 54 casos positivos confirmados desde el inicio de la Pandemia, 9 casos activos, 1 fallecido con Covid el 25 de agosto del 2020 y 44 personas recuperadas con alta médica, 130 casos descartados en total y 12 casos en estudio a la espera de resultados. 
La ciudad de Nogoyá tiene un total de cuatro casos activos con seguimiento médico desde el hospital San Blas.
La localidad de Hernández tiene un total de cuatro casos activos, los cuales están acompañados por el equipo del Centro de Salud de dicha localidad y el equipo epidemiológico del Hospital San Blas.
La localidad de Aranguren suma 1 caso positivo de Coronavirus. Se investiga el nexo epidemiológico.

RESULTADOS
Recibimos tres resultados NEGATIVOS y se reclasifica un POSITIVO de un hisopado hecho en Ramírez que pertenece a Aranguren.

ALTAS
44 pacientes fueron dados de alta médica en el departamento Nogoyá.

EN ESTUDIO
Por su parte se comunica que al momento del informe se esperan 12 resultados del departamento Nogoyá, los cuales fueron enviados al Laboratorio Provincial. (4 en Nogoyá y 8 en Hernández)

Área de Comunicación – Hospital San Blas



COMPARTIR:

Comentarios