Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:54 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

10 de junio de 2021

EVALÚAN SANCIÓN PARA EL CONCEJAL Y ESTALLARON LOS MEMES EN LAS REDES

Anoche hubo una sesión especial del Concejo deliberante de Lucas González y Bauer no se presentó. El bloque de Juntos por el Cambio exige sanciones ejemplificadoras. Hay rumores de renuncia y explotaron los memes en las redes sociales

La investigación periodística iniciada el pasado martes por FM Sensación 88.7,  está teniendo extraordinarias repercusiones.

Además de haber tomado estado público en los medios proviciales y hasta nacionales, la fiesta clandestina del Concejal Bauer no para de generar hechos inéditos en nuestra localidad. 

Motivado por la repercusión del tema, el Presidente del Concejo, el Vice Intendente Marcos Kimmel, convocó anoche a una sesión especial de HCD para tratar este tema. Se esperaba que Bauer  se presentaría allí para hacer su descargo y brindar las explicaciones del caso a sus colegas concejales y a la sociedad de Lucas González, pero esto no ocurrió, ya que no se presentó. 

Ante esto, el bloque de la oposición emitió esta mañana un comunicado en el cual dijeron que "decepcionados ante la posiblidad de escuchar e intentar comprender su actitud, este bloque está considerando la solicitud de aplicación de sansiones inclusive la exclusión del Concejo Deliberante conforme dispone la Ley Orgánica y el reglamento interno del HCD " con las firmas de Danilo Morguel , José Luis Bracco e Isabel Fabro. 

En este mediodía corrió el rumor de que el  festivo edil se habría reunido con la Intendenta Cristina Boeri, el vice Marcos Kimmel y el Secretario Municipal Gonzalo Torquatti en el Municipio y trascendió que los funcionarios le solicitaron su renuncia como integrante del HCD, pero parece que Bauer no quiere dejar su banca. 

Al cierre de esta nota no existe confirmación de este rumor. 

El tema concitó la atención de los medios provinciales y nacionales. El  Director de FM Sensación fue requerido por medios de toda la provincia , desde Paraná hasta Galeguaychú, Tala, Maciá , etc.  Hasta medios de la Capital Federal.como  Radio Rivadava e Infobae nos consultaron acerca de este tema. 

También llevó profunda indignación a los habitantes de nuestra ciudad e inclusive acérrimos militantes de la Unión Vecinal se mostraron ofuscados en las redes sociales y en cada conversación por las calles de Lucas González. 

También estamos en condiciones de afirmar que este hecho desnudó una interna feroz dentro de la estructura de la Unión Vecinal. Se rumora que el Presidente y creador de este espacio político , el Dr. Vicente Luis Hanemann,mantenía desde hace tiempo una sorda disputa con el Vice intendente y los concejales oficialistas (que fueron elegidos por Cristina Boeri) y que este hecho prendió definitivamente la mecha.

Incluso se habla de dos facciones dentro de laUnión Vecinal. Una lideraba por la Intendenta y otra´por su ex esposo y fundador del partido Luis Hanemann. 

Pero tampoco faltó el humor expresado a través de los ya famosos memes en las redes sociales, A través de Whatsapp, Instagram y Facebook pudieron verse ingeniosas viñetas y videos que demuestran una vez más que los argentinos le ponemos humor hasta a las situaciones más insólitas. Algunos de ellos ilustran esta nota. 

 

Autor: Ricardo Delgado, director FM Sensación 88.7 

 



COMPARTIR:

Comentarios