Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ÚLTIMO MOMENTO

27 de noviembre de 2016

CASO JUAN DIEGO: COMPARECERÁN ANTE EL FISCAL 4 PERSONAS MÁS

Según pudo saber esta redacción, se preparan cuatro personas más para declarar entre martes y miércoles próximos en la fiscalía por el caso del cura Juan Diego Escobar Gaviria.

La redacción de FM Sensación 88.7 pudo averiguar que entre martes y miércoles pasarán por la Unidad Judicial de Nogoyá cuatro jóvenes, algunos de ellos menores de edad. 

Así, la fiscalía suma testimonios tratando de encontrar pruebas contra el párroco de Lucas González quien fue acusado de abuso sexual por dos jovenes mayores de edad y un niño de 11 años. 

Cabe señalar que estos nuevos testigos, los que sean menores de edad seguramente lo harán bajo la modalidad de Cámara Gesell.

También pudimos establecer que fueron llamados por la fiscalía, al haber sido nombrados por un declarante anterior cuyas iniciales son W.C. 

Otro fuerte rumor que no ha podido ser confirmado, indica que la familia del primer menor de 11 años que denunció al cura, se estaría mudando en los próximos días a la ciudad de Paraná. Como dicha familia habita una casa del IAPV, que al dejarla quedaría disponible, esos mismos rumores afirman que sería adjudicada al padre de otro denunciante, quien debe dejar la vivienda que ocupa por desalojo. Dichos rumores alimentan la versión de que existiría una mano negra, que tendría que ver con la política detrás de todo este caso. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios