Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:34 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Frigerio, Pullaro y sus gabinetes comenzaron a trabajar en agendas conjuntas

La jornada convocó a los equipos de gobierno electos de las vecinas provincias de Santa Fe y Entre Ríos para trabajar de cara al futuro en áreas como hacienda, obra pública, seguridad, industria y comercio, ambiente, y la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico.

RAFAEL CAVAGNA JURÓ COMO SENADOR DEL DEPARTAMENTO Y FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE 1º DEL SENADO

Rafael Cavagna quedó 3º en la línea sucesoria, por detrás del Gobernador y la Vicegobernadora. Muchos dirigentes del departamento ocuparían cargos importantes en la estructura gubernamental provincial.

MERECIDO HOMENAJE AL PROFE ALBERTO "TOTO" RUDEL

La cancha de Voley del Polideportivo Municipal lleva el nombre del recordado profesor

POR BALANCE, LA MUNICIPALIDAD NO ATENDERÁ AL PÚBLICO EL JUEVES 7 DE DICIEMBRE

La Municipalidad de Lucas González informa que mañana no habrá atención al público por el balance que debe realizarse ante el cambio de autoridades.

Frigerio reúne a su gabinete con el de Pullaro en Paraná

El gobernador electo adelantó que se intensificará la coordinación de una agenda de trabajo común entre Santa Fe y Entre Ríos para “potenciar el desarrollo de ambas provincias”.

La Argentina retoma la exportación de productos aviares a Japón

La reapertura es el resultado de negociaciones con el país asiático, al que se le enviaron informes sobre las medidas aplicadas para garantizar el comercio seguro de estas mercancías.

"Hay retención de productos para después del 10 de diciembre ponerles cualquier precio"

Osvaldo Bassano, de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) señaló también que "en estas últimas dos semanas, lo normal ha sido una remarcación furiosa" a la par de desabastecimiento de muchos productos. 

Aerolíneas Argentinas cerrará el 2023 con ganancias por US$ 32 millones

La empresa informó que proyecta cerrar su balance 2023 con dichas ganancias y habiendo ejecutado el 0% del presupuesto asignado para este año. Además habría alcanzado el equilibrio fiscal que la empresa no tenía desde 2008.

El objetivo es lograr la “sustentabilidad previsional”, dijo el designado titular de Anses

El desafío de administrar la Anses implica una “enorme responsabilidad”, afirmó el actual ministro de Finanzas del gobernador Juan Schiaretti, y agregó que su modelo de gestión será el de “replicar lo que hicimos en Córdoba modernizando el Estado”.

Scholz pidió encontrar la forma de cerrar el acuerdo comercial Mercosur-UE

El canciller alemán solicitó a los implicados "ser tan pragmáticos y tan dispuestos como sea posible" para lograr el compromiso, tras dos décadas de duras negociaciones para llevarlo adelante.