Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

13 de julio de 2022

Urgido de un triunfo, River Plate enfrenta a Barracas Central en San Luis

13-07-2022 | 09:53

River viene de ser eliminado en la Copa Libertadores.

River Plate, envuelto en un presente turbulento por la seguidilla de derrotas, enfrentará este miércoles a Barracas Central, en un encuentro válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo vencedor jugará ante Defensa y Justicia en la próxima instancia.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación será de la señal de cable TyC Sports.

River accedió a la presente fase del torneo tras dejar en el camino a Deportivo Laferrere, de la Primera C, con una goleada por 5-0 en los 32vos. de final.

Gallardo está obligado a realizar una modificación debido al desgarro en el isquiotibial derecho del mediocampista Enzo Pérez, sufrido ante Godoy Cruz, ingresando Bruno Zuculini

En la Liga Profesional (LPF), el equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de dos derrotas consecutivas: 3-2 ante Huracán y 2-0 frente a Godoy Cruz, ubicándose 15to con ocho unidades, a siete puntos del líder Newells Old Boys.

El equipo de Nuñez, además, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield (1-0 y 0-0) en los octavos de final. La eliminación en el máximo torneo continental y la posición actual en la competencia doméstica le da a la Copa Argentina una relevancia mayor, a pesar de haberla conseguido en tres oportunidades con Gallardo como entrenador.

Gallardo está obligado a realizar una modificación debido al desgarro en el isquiotibial derecho del mediocampista Enzo Pérez, sufrido ante Godoy Cruz, ingresando Bruno Zuculini.

Barracas Central llegó a esta instancia luego de la goleada por 4-1 ante Acassuso, de la Primera B, mientras que la Liga suma dos victorias consecutivas, 2-1 ante San Lorenzo y 2-0 frente a Talleres. El equipo dirigido por Alfredo Berti está 13ro. con nueve unidades.



Probables formaciones


River Plate: Franco Armani; Mammana o Herrera, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Único de Villa Mercedes (San Luis).

TV: TyC Sports.

Hora. 21.30.
Etiquetas:
  • River

  • Barracas Central

  • Copa Argentina

  • fútbol



COMPARTIR:

Comentarios