Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2022

MÚLTIPLE COQUE DE CAMIONES EN RUTA 12

El siniestro vial ocurrió entre Lucas González y XX de septiembre y participaron 5 camiones.

Un múltiple siniestro vial ocurrió este lunes en la ruta nacional 12, en el departamento Nogoyá, en el cual se vieron involucrados cuatro camiones y dejó como saldo un hombre con lesiones graves.

En diálogo con Elonce, el Jefe de Prevención y Seguridad Vial, Cristian Van Derdonckt, dio detalles sobre el siniestro y confirmó que el camionero herido es oriundo de la ciudad de Paraná y permanece internado en el hospital San Martín.

“El hecho ocurrió a las 19.30 a la altura del kilómetro 336 de la ruta nacional 12, entre las localidades de Lucas Gonzáles y XX de Septiembre, donde se produce una colisión múltiple de varios rodados de gran porte, precisamente cuatro camiones”, explicó el Comisario. “Como saldo un trabajador fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná”, acotó.

obre cómo ocurrió el múltiple choque, dio cuenta que “se tomó conocimiento de la colisión de dos camiones que después se amplió a cuatro. En primera instancia un Mercedes Benz 1218 que circulaba en sentido este – oeste, por alguna circunstancia disminuye la velocidad y otro camión que iba detrás cargado con soja, al intentar evitar chocarlo, hizo que el acoplado se desplace al carril contrario por donde iba otro camión de la distribuidora Guadalupe cargado con cerámicos y choca contra el acoplado”. A su vez, como la soja quedó desparramada por la cinta asfáltica, despista otro rodado sufriendo daños materiales.

El comisario indicó que el camionero herido, que era quien conducía el rodado cargado con cerámicos, es oriundo de la ciudad de Paraná. En un primer momento fue derivado al hospital de Nogoyá pero luego se dispuso su traslado al hospital San Martín. “Sufrió lesiones de carácter graves, ya que presentó fracturas en uno de sus miembros y varios cortes, incluido en el cuero cabelludo. Quedó atrapado dentro de la cabina” y debió ser rescatado.

El resto de los camioneros no recibieron heridas. A todos se les practicó el test de alcoholemia y dio negativo.

Finalmente, el Comisario mencionó que el lugar donde ocurrió el hecho, “es un tramo de ruta que se encuentra normal, siempre con máxima visibilidad, sin ninguna circunstancia especial”. Elonce.com



COMPARTIR:

Comentarios