Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

8 de diciembre de 2016

FALTA DE RESPUESTAS DE LA INTENDENCIA ANTE LA FALTA DE AGUA

El problema de la falta de agua se ha agudizado en los últimos días, llegando a su clímax el día miércoles 7, cuando se cortó totalmente el suministro desde la 9 de la mañana hasta pasadas la 19 hs. Y al volver el agua salía de las canillas con muy poca presión

Ante esta situación el ejecutivo municipal, hace silencio por un lado , y por el otro hace anuncios e inaugura instalaciones que no funcionan, tal como lo hizo el intendente Hanemann, el 1ro de diciembre, cuando inauguró una obra de tres cisternas que desde que fueron colocadas en marzo 2015 no funcionan. 

Es más , en aquel momento, cuando se quisieron lenar dichas cisternas, una de ellas se rompió. Literalmente, reventó. Hace pocos días, luego de la fantasiosa y apurada inauguración se intentó repitir la operación, con el mismo resultado, reventón. . 

El Concejal  Jorge "Portillo" Riedel, presentó hace tres meses un pedido de informes al respecto que no fue respondido y hoy publicó el siguiente texto en su facebook: 

"Lamento mucho lo que esta pasando con el agua, pero en el día de ayer fui a obras sanitarias y se me negó la entrada y de hecho que el empleado cumplía órdenes y no lo quise comprometer.
Ahora les estaría comentando que el problema está en que el caudal de agua proveniente de los pozos no es suficiente, y también es un problema que la dirigencia del ejecutivo no salga a poner paños fríos a esta situación, explicando el por qué de lo que esta sucediendo, y es lo que puedo aportar ya que no me puedo interiorizar en el tema tras la prohibición de mi presencia a la planta de obras sanitarias, por ello les pido mil disculpas,,," 

La ciudadanía exige pronta solución a estre problema como se ha prometido en las dos campañas del Intendente Hanemann. 



COMPARTIR:

Comentarios