Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CASO ESCOBAR GAVIRIA

15 de diciembre de 2016

FISCAL DICE QUE EL CASO JUAN DIEGO SE ELEVARÍA A JUICIO ORAL, LA DEFENSA DIFIERE

El Fiscal de Nogoyá,Federico Uriburu, manifestó en sendas notas periodísticas , que la causa del Padre Juan Diego estaría cerca de su elevación a juicio oral. En tanto que desde el estudio jurídico de los defensores,descartan esta posibilidad.

El Fiscal Federico Uriburu brindó en la fecha dos notas periodísticas, una a la pàgina de nuestros colegas de Nogoyá INFO CONTENIDOS E.R. y la otra a la revista Análisis de Paraná. En ambas dice que  “ya estaríamos en condiciones de pedir la remisión de la causa a juicio, por los tres hechos que se le imputaron al cura” y que “se estaría haciendo en el primer semestre del año que viene”. 

Además brindó profusos detalles de la causa que lleva adelante. Se puede escuchar el audio completo en esta nota que logró Franco Dagraba para su pagina INFOCONTENIDOS E.R. (SE ADJUNTA AUDIO) 

Consultado el estudio jurídico de los Dres. Milton Urrutia y Juan Carlos Temón, dijeron " Nos hemos visto sorprendidos por el tenor de las declaraciones del fiscal, desajustadas a la realidad actual del legajo y sobretodo en lo que hace a la situación procesal del cura Escobar Gaviria,en su momento haremos nuestro descargo", dijeron. 



COMPARTIR:

Comentarios