Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 03:07 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

9 de julio de 2023

LA UNIÓN VECINAL PRESENTÓ OFICIALMENTE SU LISTA EN UN CONCURRIDO ACTO

En un acto realizado en la noche del viernes, la lista 720 de la Unión Vecinal de Lucas González presentó su lista de precandidatos a Intendente, Vice intendente y Concejales.

En un salón del Jockey Club con gran concurrencia de público, la Unión Vecinal realizó  la presentación de su lista de precandidatos a puestos municipales para las próximas elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Desde hora temprana comenzó  llegar gente al evento que estaba programado para las 20.30 hs. Aproximadamente a las 21.15 con el con el jingle sonando y el público haciendo palmas, hizo su ingreso al salón el candidato a Intendente Luis Hanemann.

Acto seguido, la voz de Nando Ramos, conductor del evento, fue presentando uno a uno a los integrantes de la lista de concejales, quienes fueron muy aplaudidos por la concurrencia. Luego llegó el momento de los oradores.

Tomaron la palabra el precandidato a primer concejal, Sr. Benito Lind., el actual Vice Marcos Kimmel , la actual Intendenta Cdora. Cristina Boeri  y  la precandidata a vice intendenta Sra. Alicia Pascualín. Todo esto en un marco de mucha alegría y fervor de los presentes.

Luego hizo uso de la palabra el precandidato a Intendente, que busca su tercer mandato personal y el cuarto de su Partido, el Dr. Luis Hanemann.

Con un discurso ameno, llano y moderado, evitando las chicanas o injurias al resto de los candidatos, Hanemann explicó brevemente cuáles serán los ejes de su futura gestión, haciendo mucho hincapié en la próxima apertura del Parque Industrial de Lucas González, que, según informó, ya está listo para recibir empresas que podrán generar empleos de calidad para los luquenses.

Luego del discurso, siguió sonando el pegadizo jingle, basado en un tema del grupo Ke personajes, y mientras los presentes pudieron disfrutar de unos choripanes y bebidas, los candidatos hablaron y compartieron con todo el público presente.  

Cabe señalar que también estuvo presente en el acto, la Unión Vecinal de Maciá con sus candidatos a Intendente Armín Lukiewiez Pereda y a Vice Olga Bernardis, quienes compartieron con los candidatos luquenses este momento.  

Todo esto, reiteramos, en un clima distendido y alegre, como hace tiempo no vemos en la política local.

 

 Nota : Escuchá el audio completo del discurso de Luis Hanemann.



COMPARTIR:

Comentarios