Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 18:50 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

20 de julio de 2023

ALICIA PASCUALÍN : "PROMETER ES FÁCIL, PERO PRIMERO HAY QUE CONOCER DE GESTIÓN "

La candidata a Viceintendenta de Unión Vecinal , estuvo en FM Sensación y dejó sus sensaciones y opiniones de cara a las PASO

Alicia Pascualín estuvo en FM Sensación esta mañana. Ante las preguntas del periodista Ricardo Delgado dijo lo siguiente acerca de las propuestas de las listas opositoras que hablan de educación y salud. 

"La realidad es que el Municipio bien puede colaborar, y lo hace, en la educación gestionando por ejemplo obras para mejoras en las escuelas o poner a disposición de la gente espacio como por ejemplo el viejo camping municipal, que lo hemos convertido en un espacio-aula donde se dictan talleres municipales y también del CGE. Pero en cuanto a los contenidos y el funcionamiento educativo depende del Consejo General de Educación" 

Y continuó diciendo: " En cuanto a salud pública, lo mismo. Se puede colaborar con el hospital en muchas cosas pero eso depende de la Provincia."

El periodista le consultó acerca de las quejas de concejales opositores sobre  el funcionamiento de Concejo Deliberante, la demora de la respuesta de pedidos de informes y otros aspectos reglamentarios, respodió la candidata a Vice. : " El municipio siempre estuvo con las puertas abietas para que los concejales consulten lo que quieran, pero nunca vienen. los pedidos de informes se responden de acuerdo al reglamento."

Sobre si la Unión Vecinal, de ganar la elección se quedará en el hecho de ser la continuidad del proyecto o si se plantean nuevos objetivos, dijo: " Siempre hay nuevos objetivos y se sigue gestionando también para continuar con el progreso que la gente ve todos los días. Hay una camada de jóvenes vecinalistas que le pondrán su impronta y empuje para que el pueblo siga progresando." 

Sobre las próximas acciones proselitistas de su partido, comentó : "El domingo estaremos de recorrida en el centro instruyendo a la gente acerca del corte de boleta necesario para que nuestra boleta cortita, acompañe la del partido de su preferencia en las otras categorías," 

"En la categoría Intendente y concejales debe ir en el sobre nuestra boleta a Intendente y concejales, y las de su partido de preferencia para las categorias de Presidente, Diputados Nacionales, Gobernador, Diputados provinciales; Gobernador y Senador Departamental. " finalizó Alicia Pascualín. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios