Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 19:33 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

12 de octubre de 2023

NUTRIDA CONCURRENCIA EN REUNIÓN DE LA UNIÓN VECINAL

Con mucha algarabía, una gran cantidad de vecinos se dieron cita la noche del martes en el Barrio San José para escuchar a los candidatos de la Unión Vecinal. Luis Hanemann cerró la noche con un encendido y emotivo discurso.

Alrededor de 300 personas se dieron cita la noche del martes en casa de la familia Aguilar, en el Barrio San José de nuestra ciudad.

En modo campaña, la Unión Vecinal aprieta el acelerador de cara al 22 de octubre. Otra vez, como en las reuniones barriales que realizaron antes de la PASO, la gente respondió y con gran alegría compartió un grato momento donde pudieron conversar con los candidatos y escuchar los discursos.

Hablaron la Intendenta Cristina Boeri, el candidato a 1er. Concejal Benito Lind, la candidata a Vice Intendenta Alicia Pascualín y cerró el discurso del candidato a Intendente Vicente Luis Hanemann .

Fiel a su estilo, el líder del Vecinalismo, compartió con todos los vecinos del barrio, conversando con todos y cerró la noche con un discurso que, si bien político, no se limitó solo a ser un discurso de campaña, sino que también apeló a la emoción  de los vecinos , al recordar gente del barrio a quien conoció desde chico, marcando un contraste con los otros candidatos que no son oriundas de esta ciudad.

En esta nota podrás ver el video del discurso.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios