Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 19:32 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ELECCIONES

15 de octubre de 2023

LA UNIÓN VECINAL ACELERA EN LA CAMPAÑA

Este domingo los integrantes de la Unión Vecinal estuvieron realizando una acción política en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad.

Se entregaba un presente y una tarjeta a las madres en su día. Como siempre gran cantidad de simpatizantes se dieron cita tal como lo vienen haciendo, recorriendo casa por casa todos los barrios de la ciudad.

En esta semana Luis Hanemann, Alicia Pascualín y su gente se hicieron presentes en todos los barrios de la ciudad llevando sus propuestas y conversando con toda la gente.

Barrio Balneario, San Salvador, el Centro, Pueblo Nuevo, San José, El Silencio, Santa Teresita , Santa Rosa y toda la Zona Rural han recibido la visita de los candidatos de la Unión Vecinal.

Esta tarde, en el marco de la Jornada de Concientización sobre la Lucha Contra el Cáncer de Mama, organizada en el mástil por la Municipalidad, Luis Hanemann , fiel a su estilo, compartió un grato momento conversando con toda la gente que se acercó al Parque.

Entre los presentes, Hanemann se pudo encontrar con su amigo de la infancia Cristian Guaita,  de dilatada carrera como ex jugador y DT de fútbol en Estudiantes de La Plata entre otros clubes, en una muestra más del sentido de pertenencia del candidato con su pueblo.

Consultado por FM Sensación 88.7 acerca de la marcha de la campaña, respondió: -La campaña va muy bien, estamos recorriendo todos los barrios de la ciudad con los integrantes de la lista y otros miembros de nuestra fuerza. En todas partes la respuesta es muy positiva. Me he encontrado incluso con situaciones muy emotivas cuando la gente me recuerda anécdotas de cuando era chico en los diferentes barrios de la ciudad. Además, la gente agradece toda la obra que la Unión Vecinal ha hecho en estos 12 años de gobierno. Y nos pide más, porque cree que podremos seguir haciendo progresar al pueblo.”-



COMPARTIR:

Comentarios