Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:33 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ELECCIONES

20 de octubre de 2023

CIERRES DE CAMPAÑA EN LUCAS GONZÁLEZ

Anoche se realizaron los cierres de campaña de las dos fuerzas que compiten con posibilidades en la elección local. Marcado contraste entre ellos.

En la Sociedad Italiana cerró su campaña la Unión Vecinal. El partido creado y liderado por Luis Hanemann tuvo gran acompañamiento de la gente de Lucas González. Una multitud estimada entre 700 y 800 personas colmaron el salón ,el patio y hasta la vereda de la Sociedad Italiana. Con gran algarabía, los presentes escucharon la palabra de la actual Presidenta Municipal Cristina Boeri, quien abrió los discursos de la noche. 

Luego se sucedieron en el uso de la palabra el actual Vicepresidente Municipal Marcos Kimmel, y los candidatos a concejales : Benito Lind, María Galizzi, Waldemar Zof, Marianella Pello y Eleonora Pascualín. 

Con el jingle de fondo, cerró la noche el candidato a Presidente Municipal Luis Hanemann con un encendido discurso, donde recordó algunas de las obras que ha hecho la Vecinal desde su creación en 2011, y fustigó además a algunos integrantes de la oposición que hicieron comentarios despectivos en la redes sociales.y finalizó diciendo que sigue siendo el mismo que ayudaba, sin ser intendente ni nada,  a la gente de los barrios cuando se inundaban o cuando tenìan algún problema. "Soy el Luis de Barrio San José , de Barario Balneario, de Barrio Santa Rosa , del Centro, del Barrio El Silencio, de Barrio Pueblo Nuevo, de Barrio San Salvador, de todos los barrios de Lucas, porque soy de acá" (Mirá los videos del discurso en esta nota).

El público presente se quedó hasta altas horas de la noche compartiendo con los candidatos un refrigerio y conversando animadamente con un alegre fondo musical. 

Por otro lado, en el local de la UCR de calle Rivadavia, se realizó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio. No pudimos estar presentes allí, pero por lo que nos informaron fuentes en el lugar , hubo alrededor de 100 personas , en un acto que se desarrolló dentro del salón la parte formal y luego también  sobre la calle Rivadavia. 

Contaron con la visita del candidato a Senador Rafael Cavagna y algunos de sus colaboradores. 

Según contaron nuestra fuentes, tomaron a palabra los candidatos a Vicepresidenta Municipal, la Señora Isabel Fabro, el candidato a Presidente Municpal Luis Fliescher y el candidato a Senador Departamental Rafael Cavagna. 

Estuvieron presentes los candidatos a concejales, Susana Vaona y Jose´Luis Bracco entre ellos  y tambien algunos integrantes de la lista que perdió las PASO de Juntos. Estaba quien encabezó esa lista Mario "Mareco" Lanterna. 

Por lo que pudimos ver en uno y otro lado, hubo un marcado contraste entre los dos actos. La Unión Vecinal, como acostumbra, convocando multitudes en cada una de sus reuniones. Por el lado de la UCR pudimos ver que si bien tuvo mucho menos concurrencia, nuestra fuente nos dice que se vivió un momento grato y distendido entre los afiliados y simpatizantes. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios